La Salud del pueblo es primordial en la gestión de Sergio Hernández

Hospital municipal Subtte Omaira Rodríguez continúa atendiendo a las familias bolivarenses

Martes 26, Febrero, 2019
***Más de 100 personas entre niños y adultos son atendidas a diario en el hospital municipal

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E.F).- Gracias a la incansable lucha y al trabajo que ha venido realizando durante su gestión, el alcalde de Heres Sergio Hernández a través de la Dirección de Salud Municipal brinda atención de calidad en materia sanitaria a propios y visitantes del municipio Heres, por ende La gestión avanza cada día más y revoluciona la salud.

Por su parte Cristina Arzolay coordinadora del hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez explicó que gracias a los lineamientos del alcalde Sergio Hernández ahora los ciudadanos cuentan con un espacio de primera, donde tienen un personal capacitado para atender a todas las personas, “desde el primer día de gestión como alcalde Sergio Hernández marcó pauta al abrir las puertas del Hospital municipal Subtte. Omaira Rodríguez”, acotó.

Expresó además la coordinadora que “El gobierno revolucionario de Sergio Hernández, bajo las políticas de salud del presidente Nicolás Maduro Moros enfilan todos los esfuerzos para brindarles a los bolivarenses la mejor atención en salud, catalogado por todos como una verdadera clínica y de manera gratuita”.

Para finalizar resaltó “Aquí tenemos un equipo de primera al servicio del pueblo con sentido de pertenencia, quienes con amor y compromiso están para atender a todas las personas de la mejor manera y así darle una respuesta oportuna a cada caso, los cuales son atendiendo por el equipo de salud, quienes lo refieren a los médicos de cada especialidad y luego se le otorgan sus medicinas o se coordinan las operaciones de ser necesario, es importante señalar que todos los servicios ofrecidos en el centro de salud municipal son totalmente gratuitos”.