En el marco de la Ruta Bicentenaria

Hospital municipal de Heres Omaira Rodríguez recibió alegorías Bicentenarias

Domingo 2, Diciembre, 2018
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).- De las manos de  Las autoridades de la Defensoría del Pueblo, los directivos y trabajadores del Hospital Municipal Subtte ( B) Omaira Rodríguez, recibieron las alegorías de la ruta Bicentenaria, acto desarrollado por la Alcaldía del municipio Heres a través de la Dirección de Educación municipal y la Comisión Bicentenaria Municipal ampliada en el marco de la Agenda Bicentenaria Estudiantil en la Ruta Bolívar desde Angostura.

La defensora, Zoraise Rondón y su equipo de trabajo llevaron las respectivas muestras Bicentenarias hasta las puertas del Hospital acompañados de los alumnos de la  UEM Manuel Palacio Fajardo quienes efectuaron las personificaciones de Simón Bolívar y de la Negra Hipólita.

Las alegorías Bicentenarias del Discurso del Congreso de Angostura fueron recibidas en nombre de la familia de este centro asistencial,  por la coordinadora de enfermería, Cristina Arzolay.

Arzolay dijo  “En nombre del director municipal Dr. Luis Rosario  agradecemos la visita y estadía de las alegorías durante estos próximos cuatro días en el centro hospitalario, las cuales luego serán trasladadas seguidamente por nosotros hasta la sede del Comando Fluvial”.

Las alegorías con el acompañamiento de la gran familia de Alcaldía de Heres,  especialmente el apoyo de Bomberos, Protección Civil y Policía municipal,  continúan todo un recorrido que ha sido organizado por la dirección de educación municipal y la Comisión Bicentenaria de Heres, con el fin de involucrar a todos los entes en esta celebración, rumbo a la conmemoración del bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura el próximo 15 de Febrero de 2019”.