Acto reivindicativo

Héroes anónimos honrados por el alcalde Sergio Hernández

Sabado 4, Mayo, 2019
***Con electrodomésticos, teléfonos, bonos especiales, un rico desayuno y música vivo, el mandatario municipal celebró con orgullo el día de la fuerza laboral con la que cuenta***

Los espacios transformados del Parque Bolívar gracias a la Gestión del alcalde Sergio Hernández, sirvieron una vez más de escenario para el encuentro de la gran familia de la Alcaldía de Heres, en esta oportunidad para celebrar del Día del Trabajador y la trabajadora.

El evento organizado por el alcalde Sergio Hernández, y el equipo de directores integrales del ejecutivo municipal, acompañado por el Contralmirante Cesar Labrador, Jefe de Estado Mayor de la Zodi Bolívar, corrobora una vez más que el gobierno de Heres, sigue apostando por la reivindicación y valoración del talento humano que presta servicio en la institución.

Más de 400 hombres y mujeres fueron agasajados en un acto sin precedentes para celebrar esta fecha y disfrutar de un emotivo y sentido agasajo que constó del compartir, como una gran familia, de un desayuno, música en vivo y rifas.

El alcalde Sergio Hernández expresó, “Lo que hemos hecho es dignificar una vez más a nuestros Héroes anónimos  quienes forman parte de nuestra familia, y los que de lunes a lunes están en cada parroquia de nuestro municipio para mantener en óptimas condiciones los espacios del altar de la patria. Este compartir lo hacemos con mucho sentimiento, con mucho amor, entusiasmo y cariño”.

Héroes al servicio del pueblo

Por su Parte Karina Monserrat Aldoma directora de Talento Humano destacó, “Este es un pequeño pero merecido agasajo realizado con mucho amor, ya que nosotros reconocemos el trabajo impecable que han venido realizando día a día nuestros hombres y mujeres”.

Monserrat aseguro que el líder local ofrece este compartir a la fuerza laboriosa porque se lo merecen, “tal como lo dice nuestro alcalde Sergio Hernández, nosotros en cualquier momento nos vamos, pero este talento queda, nuestro compromiso ha sido fortalecerlo y crear buenos recuerdos, pues nuestros trabajadores son lo más sagrado y respetado y esta es la manera de demostrarlo”, apuntó.

Regalos sorpresas

Luego de compartir un especial desayuno, el alcalde de Heres, Sergio Hernández junto a su equipo de trabajo y en compañía del Contralmirante Cesar Labrador, Jefe de Estado Mayor de la Zodi Bolívar, hicieron una rifa compuesta de más de 30 artículos entre electrodomésticos como (Aires, Cocinas, Neveras, Microondas, Licuadoras, Ventiladores), tanques de agua, teléfonos y bonos especiales.

Mientras que los afortunados ganadores de los bonos de 200 mil, 150 mil y 100 mil bolívares, fueron los trabajadores de Servicios Generales y la  Dirección de Talento Humano quienes con mucha alegría recibieron sus premiaciones.

Hablan los Ganadores

Por su parte Yuraima Uva, ganadora del Aire Acondicionado “gracias mi alcalde y todo su equipo por esta sorpresa y gran bendición ser ganadora de este magnífico premio es un privilegio y cuente con nosotros”.

Emilio Farfan indicó; Nosotros estamos al servicio del pueblo con amor y vocación y hoy por hoy agradecemos este hermoso agasajo además de tener la oportunidad de ser acreedor de este hermoso microondas que será de utilidad en mi hogar, gracias a todos por la oportunidad”.