En Directo con Sergio edición 93

Hernandez: En tiempos difíciles seguimos respaldando nuestra soberanía

Jueves 21, Marzo, 2019
***El alcalde de Heres aseguró que los habitantes y dirigentes políticos de Ciudad Bolívar están comprometidos con la revolución bolivariana ***
(Prensa Alcaldía de Heres/JDO) Durante el programa de radial “En Directo con Sergio” edición 93, el alcalde revolucionario del municipio Heres, Sergio Hernández reconoció el trabajo de todas las estructuras políticas y sociales que hacen vida en Ciudad Bolívar y ratificó su respaldo irrestricto al gobierno del presidente Nicolás Maduro.


Aseguró que aunque se viven momentos difíciles, el pueblo de Heres sigue respaldando la soberanía y el progreso del país.
"Le decimos a Donald Trump, que los problemas de nuestro pueblo, los resolvemos nosotros los venezolanos. Venezuela es un pueblo de paz, que se fortalece con cada ataque y cada sanción impuesta al soberano”.

Hernández, ofreció salutaciones a los equipos municipales y parroquiales de Ciudad Bolívar, asegurando que todos están comprometidos con la revolución bolivariana.

Por su parte, la diputada Vicky Rojas, comentó que desean seguir “construyendo la Patria Grande de Bolívar y Chávez, todos como una sola familia al servicio del pueblo”.

Igualmente envió felicitaciones a todas las personas que apuestan por la construcción de municipio Heres, altamente productivo.

Durante la transmisión del programa estuvieron presentes concejales del municipio Heres, líderes de movimientos sociales, directores integrales de la Alcaldía de Heres, equipo regional y municipal del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la directora de la Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, Mireya López y otras personalidades que también mostraron su solidaridad y compromiso con el respaldo de la soberanía de Venezuela.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934