Gobierno Nacional es garantía de hermandad

Hernández: desde Bolívar respaldamos medidas de reabrir zonas fronterizas con Brasil y Aruba

Viernes 10, Mayo, 2019
*** El coordinador municipal del PSUV, agradece la vocación al dialogo entre los países latinocaribeños ***
 
(Prensa PSUV – Heres ).- El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y alcalde del municipio bolivariano de Heres, Sergio Hernández, expresó su total respaldo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en reabrir, las zonas fronterizas terrestres, marítimas y aéreas con la República Federativa del Brasil y la isla de Aruba.

El líder municipal de la tolda roja, recordó que el cierre de la frontera con el gigante amazónico y las islas del Reino de los Países Bajos, fue ordenado por el estadista venezolano, Nicolás Maduro Moros, en vista de las acciones que pretendían vulnerar el sagrado territorio venezolano, bajo el pretexto de una supuesta “ayuda humanitaria” proveniente de Estados Unidos.

Agradeció desde el Altar de la Patria la vocación al diálogo entre los países latinocaribeños, “nuestro sur es estrechar buenas relaciones internacionales, el presidente Nicolás Maduro siempre ha insistido en mantener excelentes relaciones de hermandad y solidaridad con los países del mundo”.

El también alcalde del municipio Heres, destacó que “ojalá la sensatez prive en las demás países y no se conviertan en plataforma para la agresión a Venezuela”.
 
Solidaridad

Aseguró que esta iniciativa es posible, gracias al compromiso de respeto, solidaridad y trabajo mutuo con las autoridades de las islas de Aruba, “no así con las demás autoridades que conforman el Reino de los Países Bajo”.

La máxima autoridad municipal, aprovechó la oportunidad de felicitar el extraordinario trabajo del Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien se ha encargado de llevar la verdad de lo que ocurre en Venezuela al mundo.

Asimismo, respaldó las medidas acatadas por el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, en reabrir las zonas fronterizas entre República Federativa del Brasil y la isla de Aruba con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía venezolana.

Finalmente, el coordinador municipal del PSUV puntualizó: “El cierre temporal de estas fronteras tuvo que servir de ejemplo a los otros países que tratan de perjudicar la moral de tierra grande de Bolívar. Dejen quieto al pueblo venezolano. Los problemas de Venezuela los resolveremos los venezolanos”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934