Venezuela no se doblega

Hernández calificó de absurda decisión del Departamento de Estado de EE.UU. para apoyar a Guaidó

Viernes 19, Julio, 2019
*** El gobierno de EEUU redirige fondos que estaban destinados a proyectos de desarrollo social en Centroamérica, para financiar el golpe de estado en contra del presidente Nicolás Maduro ***
 
(Prensa PSUV-Heres/JJR).- El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio bolivariano Heres, Sergio Hernández, calificó de absurdo y mala intencionado la decisión del Departamento de Estado de EE.UU. de desviar dinero destinado a Honduras, Guatemala y El Salvador para apoyar a la oposición venezolana liderada por el diputado en desacato Juan Guaidó.

El líder municipal de la tolda roja, aseguró que queda demostrado que desde el Gobierno de los Estados Unidos es financiado el golpe de estado continúo contra el presidente legítimo Nicolás Maduro, quien fue elegido por un pueblo el 20 de mayo del 2018 para los próximos 6 años.

“Este miércoles desde el Departamento de Estado de EE.UU. confirmaron su intención de redirigir dinero destinado a ayudas al desarrollo del llamado 'Triángulo Norte de Centroamérica' (conformado por Guatemala, Honduras y El Salvador) para apoyar a la oposición venezolana, así estos grupos golpista se llenan la boca hablando de democracia, en Venezuela seguimos de pie, nada ni nadie nos doblega; nos asiste la moral y defenderemos la soberanía del país de la mano de un pueblo leal”, aseguró Hernández.

El también Alcalde del municipio Heres, dijo que no podrán con el pueblo venezolano, “juntos en perfecta unidad hemos logrado vencer los intentos de golpes de Estado en contra del presidente constitucional Nicolás Maduro, ya el pueblo está claro, no se deja manipular, ni engañar con los traidores”.

Destacó que “el gobierno de los Estados Unidos, en su obsesiva y continuada agresión al venezolano, redirige fondos que estaban destinados a proyectos de desarrollo social en Centroamérica, con la firme intención de financiar el golpe de estado en Venezuela. Dinero que con seguridad se robarán sus amigos golpistas como lo hicieron con la mal llamada ayuda humanitaria”.
Culminó diciendo el coordinador del PSUV Heres que la figura del diputado en desacato es fruto de la política que lleva a cabo Washington desde hace tiempo para intentar derrocar al conductor de grandes victorias, al obrero, al hermano y presidente constitucional Nicolás Maduro, pero no volverán el pueblo despertó y defiende a sus gobernantes.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934