Las 9 parroquias activas en deporte

Heres se prepara para Juegos Nacionales Comunales

Imderheres, Dirección del Poder Comunal, Idebol, Dirección del Poder Comunal y Dirección de Política Municipal trabajan de manera mancomunada para la gran fiesta deportiva
 
Como parte de las políticas de inclusión emanadas por el presidente Nicolás Maduro y llevadas a cabo por la gestión del alcalde revolucionario Sergio Hernández, quien de manera articulada con la gobernación del estado Bolívar al igual que las direcciones de Política Municipal y Poder Comunal, llevan a cabo una serie de mesas de trabajo con los miembros de las parroquias para preparar los venideros II Juegos Nacionales Comunales.

El Director del Instituto Municipal de Deportes Heres Isaías Rodríguez, aseguró que estas mesas de trabajo se llevaran a cabo en todo el municipio con el fin de afinar estrategias en cuanto a la planificación y organización de estos juegos. “Estamos trabajando en sinergia con el Instituto de Deportes del estado Bolívar, el Poder Popular, para la preparación de estos juegos que representan la unión, hermandad e inclusión”.

Además el máximo representante del deporte en materia municipal agregó que ya se tiene la agenda programática para los encuentros con responsables políticos por parroquia con el fin de enfilar estrategias para la participación y ejecución de esta  gran fiesta deportiva.

Recordemos que los II Juegos Nacionales Comunales 2019 constan de seis fases: entre Consejos Comunales, Comunas, parroquias, municipios, regiones y la fase nacional.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934