En el cruadrilátero histórico cantan cumpleaños

Heres rindió homenaje al comandante Chávez por su natalicio

Lunes 29, Julio, 2019
***En unión civico militar el pueblo de Bolívar recordó los ideales libertarios del  "Arañero de Sabaneta" , hoy en sus 65 años***

 

Con motivo del 65 aniversario del natalicio del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, este domingo 28 de julio se desarrollaron una serie de actos en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

 
 

El alcalde de la ciudad, Sergio Hernández informó que para esta fecha, recordar la vigencia del legado del hombre más importante de la historia de Venezuela y el mundo, del siglo XXI, es imperante destacar que hoy hay un antes y después de Chávez.

 


Indicó el burgomaestre que desde las 9:00 de la mañana la Plaza Bolívar, se inundó de pueblo, que con orgullo desarrolló diversas actividades culturales, la participación de agrupaciones de las diferentes parroquias, así como teatro, danza, cantos revolucionarios y la mega torta, para cantar cumpleaños al Comandante Eterno, ante la estatua pedestre del Padre de la patria, Simón Bolívar.



«Esta es una gran fecha para celebrar y destacar el legado del visionario Chávez, especialmente en momentos como estos, cuando la patria está siendo atacada vilmente, se debe mantener presente el pensamiento chavista, para garantizar que Venezuela, patria de Bolívar y Chávez sigue siendo una nación libre y soberana», sostuvo Hernández.




Nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas, el Gigante Hugo Chávez. Fue un político-militar que en 1999 asumió la Presidencia de Venezuela con gran apoyo del pueblo, cargo que ocupó hasta su siembra en el 2013.

 


Comuneras y comuneros, acompañaron al alcalde Sergio Hernández, así como el presidente del Concejo de Heres, Armando Barreto junto a demás ediles, las diputadas Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, Yosmar Betancourt, director de la universidad Simón Rodríguez, nucleo Ciudad Bolívar, Zulay Betancourt y el Movimiento Somos Venezuela Heres, el Contralmirante César David Labrador Tovar, segundo comandante de la Zodi Bolívar N62 y jefe del estado Mayor, al igual que la Milicia Bolivariana se volcó para recordar el legado.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934