6 años fortaleciendo las comunas

Heres cuenta con una gestión consagrada a la productividad

Lunes 23, Diciembre, 2019
*** Para este 2020, Sergio Hernández continuará impulsando la producción en la región a través del Gobierno de Calle Comunal ***

(Prensa Alcaldía de Heres).- Con el fortalecimiento al Poder Comunal y trabajando  de la mano de los consejos comunales, emprendedores y comunas siempre en función del bienestar social, el alcalde Sergio Hernández sigue forjando un nuevo modelo productivo en el municipio Heres, que obedece a las líneas maestras del Plan de la Patria e impulsa al territorio heriano como la alternativa económica de Venezuela.

Y es que aprovechar las bondades de la tierra para lograr un municipio potencia ha sido la premisa de Sergio Hernández desde que asumió la Alcaldía de Bolívar, hace 6 años. Es por ello que con orgullo patrio, el mandatario municipal ha sellado una gestión altamente productiva, que apuesta al emprendimiento, justicia, igualdad y desarrollo social, sobre la base de las ingentes potencialidades humanas, técnicas y naturales que posee la Angostura del Orinoco.

Sergio Hernández  6 años trabajando de la mano de las comunas socialistas de Heres

El fortalecimiento al trabajo del agricultor e ir al campo a la siembre del arroz, maíz, yuca, berenjena, ají, frijol entre otros, además del robustecimiento del emprendedor para la elaboración de puertas, ventanas, urnas, camas y muebles, no solo han contribuido con la transformación del municipio al aportar significativos beneficios, pues para el resto de los estados venezolanos también representan un digno ejemplo de desarrollo armónico.

“Al área productiva es hacia donde hemos dirigido la política todos estos años, ya lo venimos haciendo pero ahora le daremos mayor ahínco. La guerra económica, los bloqueos y las mal llamadas sanciones nos está enseñando que nosotros debemos diversificar la economía y que tenemos que trabajar para fortalecer la Soberanía Alimentaria y la producción de Venezuela”, aseguró Sergio Hernández.

Alcaldía de Heres fortaleces las comunas con trabajos de calidad

Para el mandatario municipal, es prioridad atender con servicios óptimos a su pueblo. Es una premisa que haya oportunidades de empleo en la región y que los emprendedores y comuneros aumenten su capacidad productiva para abastecer al mercado regional y nacional, por lo que Sergio Hernández está trabajando mancomunadamente con el gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro y al poder popular organizado para cumplir todos los cometidos en un municipio que renace, gracias a una gestión transformadora.

Trabajo con sello de calidad

Una de las direcciones  consolidadas durante la gestión de Sergio Hernández es la Dirección del Poder Comunal que junto a la Dirección de Política municipal se han encargado de apoyar a los productores agropecuarios con incentivos y atenciones especializadas para que sigan emprendiendo en el sector agrícola y contribuyan con la Soberanía Alimentaria del municipio Heres.

Sergio Hernández y el pueblo de Heres unidos rumbo a consolidar el Estado comunal

El trabajo de estas direcciones lideradas por dos grandes mujeres bolivarenses y revolucionarias Idalys Flores y Lidira Bastado permite garantizarles a los productores y comuneros el abastecimiento de semillas como tomate, pimentón, perejil, cilantro, arroz, maíz, parchita, berenjena, pepino, ají, frijol y otros que permiten impulsar un municipio altamente productivo.

Mientras que a los emperadores de panadería, artesanía, carpinterías, textiles, confitería y otros los han respaldado con micros créditos y donación de materia primara con la intención de consolidar a Ciudad Bolívar como la capital del emprendimiento.
El mandatario municipal demuestra su eficiente capacidad de gerencia al desarrollar el sector agroalimentario, turístico, cultural en el municipio Heres para consagrar la Patria potencia, que permita desplazar el modelo rentista petrolero por la independencia productiva.

Gestión Sergio Hernández seguirá fortaleciendo las comunas para el 2020

Para este 2020, Sergio Hernández continuará impulsando la producción en la región a través del Gobierno de Calle Comunal a fin de lograr la gran transformación estructural del país, como lo ha ideado el presidente Nicolás Maduro.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934