Sergio Hernández: siguen avivados ideales libertarios

Heres conmemoró 208 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela

Lunes 8, Julio, 2019
***"A 76 meses de la siembra del Líder de la Revolución, permanece vigente ese legado, porque la lucha por la soberanía y libertad continua"
-. Desde la plaza Bolívar del municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández, conmemoró 208 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, junto a todas las instituciones del estado Bolívar, presidido por el G/D Edgar Delgado Merentes, Secretario de Gobierno, la diputada Erika Zambrano, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), además autoridades civiles y militares presentes; Dra. Mercedes Sosa, y el Dr Orlando Alcalá, Sorayce Rondón, delegada Defensora del Pueblo al calor del pueblo patriota que también dijo presente.

Luego de disfrutar de tan glorioso acto, que inicio con un encuentro con Dios para fortalecer la unión, hermandad y paz entre quienes sirven a un pueblo que confía en Dios y el gobierno revolucionario, con raíces e ideales libertarios tal como lo legó, Bolívar y Chávez.

"En esta fecha tan importante para el país, pues es el Día de la Independencia Nacional, además de la conmemoración de la siembra del Líder Revolucionario y Dia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hoy enaltecemos las enseñanzas de Chávez y sus instrucciones de cómo continuar construyendo la patria, consolidar la Revolución y seguir fortaleciendo aún más la unión cívico-militar para una patria verdaderamente libre y soberana", dijo Hernández.

Además de la misa de acción de gracia, durante el ceremonial en el cuadrilátero histórico con danzas y teatro; una hermosa puesta en escena de la época, con hidalguía y esmero que hizo revivir el momento, para atizar la llama de ser una nación, libre, soberana e independiente, con los honores al Padre de la patria, se realizó la ofrenda floral, para construir el tricolor.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934