Políticas inclusivas de Sergio Hernández benefició a los habitantes

Hasta la comunidad de Marhuanta Sur de la Parroquia Marhuanta,

Sabado 11, Abril, 2015
La escuela del sector fue beneficiada con un tanque de agua y el equipo de Vialidad y Servicios Generales Municipales realizó la limpieza de un vertedero espontáneo, además de colocar un contenedor de basura.

(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).-Las políticas inclusivas de la gestión del alcalde Sergio Hernández, llegaron hasta la comunidad de Marhuanta Sur de la Parroquia Marhuanta, donde la población estudiantil de la escuela del sector fue beneficiada con la entrega de un tanque de agua, mientras que más de 60 familias de la calle Brasil fueron favorecidos con el saneamiento integral de un terreno baldío que era utilizado como vertedero espontáneo.

Las labores de mantenimiento fueron ejecutadas por el equipo de la Dirección de Vialidad y Servicios Generales Municipales, quienes en articulación con miembros del Poder Popular sumaron esfuerzos para limpiar el terreno, el cual era utilizado como botadero de basura.

Juan Mireles, director de las referidas dependencias indicó que respondiendo a la petición de los residentes de esta comunidad se logró la jornada, en la cual se efectuó el desmalezamiento, barrido y recolección de los desechos sólidos.

Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro del programa “Heres Juega Limpio”, mismas que desde hace más de un año de gestión llegan a todos los rincones de la ciudad capital.

Asimismo, los vecinos fueron beneficiados con la colocación de un contenedor para que arrojen sus desechos sólidos y de esta manera mantener estos espacios libre de basura, destacó el funcionario integral.

Políticas inclusivas
En el lugar también estuvo presente el concejal Carlos Rodríguez, quien en compañía del director Juan Mireles realizaron a la entrega de un tanque de agua, quienes en una misma línea de gobierno trabajan para mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses.

De esta manera los alumnos de la escuela Marhuanta Sur, gracias a la sinergia entre las instituciones hermanas se logró dar respuesta a los docentes y más de 200 estudiantes.

En este sentido, el concejal Carlos Rodríguez resaltó los trabajos de limpieza en las adyacencias de la escuela, pues ahora los pequeños cuentan con espacios dignos, aprovechando la oportunidad para pedirle a los habitantes que no arrojen los desperdicios fuera del contenedor, pues todos somos parte del programa “Heres Juega Limpio”.

Mientras que María Rivas, miembro del Poder Popular agradeció la disposición del equipo revolucionario de la Alcaldía de Heres y concejales para atender a los sectores más necesitados.

“Son más de 30 los concejos comunales que hacen vida y los cuales han recibido una respuesta oportuna por parte de la municipalidad con sus distintas políticas de trabajo”, apuntó Rivas.