Tras procedimientos realizados por la PEB y fiscales

Hacienda Municipal realizó vaciado de licores decomisados en ventas ilegales

Sabado 1, Agosto, 2015
Estas acciones se realizan apegados a la reforma parcial de la Ordenanza sobre el Funcionamiento, Expendio y Distribución de Bebidas Alcohólicas y actividades de índole similar del Municipio Heres, con el objeivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.-41 cajas de cervezas decomisadas en diferentes acciones de la Policía del estado Bolívar, Patrulleros de Angostura y la Dirección de Hacienda Municipal, fueron vaciadas tras ser decomisadas en diferentes procedimientos llevados a cabo en lugares donde realizaban la venta sin la permisología correspondiente.

Los productos fueron decomisados en diferentes procedimientos llevados a cabo en lugares donde realizaban la venta sin la permisología correspondiente.

Existen normas, por ello estamos realizando este tipo de acciones que salvaguarden a la ciudadanía en general, manifestó Elizabeth Rondón, coordinadora de Actividad Económica, Industria y Licores municipal, “este decomiso fue realizado por las autoridades en espacios no aptos para la venta, para el alcalde Sergio Hernández, ha sido importante que trabajemos por el control y el complimiento de lo que establecen las ordenanzas que rigen el expendio y distribución de bebidas alcohólicas”.

La funcionara detalló que una de las incautaciones fue realizada por agentes de la PEB de La Sabanita, quienes retuvieron las bebidas en un procedimiento ejecutado en un remate de carreras de caballos clandestino en el sector David Morales Bello.

Estas acciones se realizan apegados a la reforma parcial de la Ordenanza sobre el Funcionamiento, Expendio y Distribución de Bebidas Alcohólicas y actividades de índole similar del Municipio Heres, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, porque el licor es un detonante para las personas cometer algún delito y también se evitan accidentes automovilísticos, sobre todo en motos.

El llamado es que las personas que se encuentran realizando ventas clandestinas y piensan continuar en ese ramo deben ponerse a derecho ante la municipalidad, porque existen normas, de lo contrario seguirán expuestos a las sanciones de Ley, igualmente los locales permisados deben saber que están sujetos a un horario al cual deben ceñirse, según el tipo de licencia.