Medidas implementadas para mejorar el transporte son reconocidas por el poder popular

Habitantes de Marhuanta agradecen a las autoridades por la reactivación de la línea de transporte Puma Express

Lunes 19, Octubre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Luego de la reactivación de la línea de transporte Puma Express, misma que presta servicios a varios sectores de la populosa parroquia Marhuanta, representantes de la comunidad organizada y el poder popular, agradecieron a las autoridades locales y regionales, por la atención dispensada para el logro de este beneficio social.

Este agradecimiento fue formulado por en primera instancia por la ciudadana Niurca Pacheco, habitantes del sector Tomás de Heres, quien  explicó que la reactivación de la línea Puma Express, se hizo posible, gracias a la solicitud formulada por los habitantes de diversos sectores tanto al alcalde Sergio Hernández, así como al coronel Wilmer Tarazona, presidente del Servicio Autónomo de Transito, Transporte y Vialidad Municipal, en encuentro ciudadano sostenido días atrás.
Niurca Pacheco agradeció a las autoridades locales y regionales por la reactivación de la línea de transporte Puma Express.

“En menos de ocho días los habitantes de comunidades como Tomás de Heres, Cañafistola I y II, así como otras áreas hemos sido beneficiados con la reactivación de este importante servicio, gracias a la mediación y políticas trasformadoras del alcalde Sergio Hernández, su equipo de trabajo y el Gobernador Francisco Rangel Gómez”, indicó.

Por ello agregó, en nombre de las más de ochocientas familias que hacen vida en el lugar,  por la atención prestada y rápida respuesta generada, en torno a una problemática que los veía afectando desde hace más de cinco meses.

A estas opiniones se sumaron las de Jonathan Domínguez, vocero del concejo comunal Cañafistola II, quien agradeció el acompañamiento brindado en este proceso no sólo por la directiva de SATTRAVIM  como el Cnel. Tarazona, asì como el presidente de la comisión de transporte del Concejo Municipal Rhoy Betancourt.

Domínguez aseguró que con la reactivación, 15 unidades fueron habilitadas para prestar el servicio y llevar beneficio a la colectividad; todo esto agregó, ”como parte de las políticas reivindicativas que en materia de transporte han venido  implementando mediante el trabajo cohesionado la Alcaldía de Heres, Gobernación de Bolívar, la administración central y el poder comunal”.