Sergio Hernández fortalece el trabajo agrícola

Gobierno y comuneros de Heres unidos por un municipio altamente productivo

Martes 18, Junio, 2019
*** El coordinador municipal de la tolda roja, comentó que las comunas en Ciudad Bolívar son un instrumento de la Revolución hacia la consolidación de una capital potencia ***
 
 
(Prensa PSUV-Heres/JJR).- El coordinador municipal del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández, durante un exitoso encuentro con los comuneros y productores de la parroquia Orinoco, instó a los representantes de las comunas del municipio Heres,  a hacer una revolución con ética, moral y espiritual, dirigida a la construcción del Estado Comunal y de una Ciudad Bolívar altamente productiva.

El también Alcalde del municipio Heres, precisó que las comunas van hacia “la sociedad comunera, la patria comunal”, inspiradas en el llamado que realizó el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, “es un proceso histórico que va generando conciencia en millones, que va generando organización, que va dirigida a consolidar una Ciudad Bolívar potencia”.

“Necesitamos una gran revolución con ética, moral, espiritual y nosotros necesitamos convertir la ética comunera, la militancia, la práctica comunera como creación de nuestro comandante Chávez, en una escuela revolucionaria para el buen Gobierno, y con estos encuentros convertirnos en un municipio modelo para los otros estados del país, nuestra meta es consolidar a Heres con un municipio potencia agrícola”.

Destacó la importancia que representa para los ciudadanos, la organización de un consejo comunal que permita a las comunidades avanzar en el desarrollo integral de su sector.

El líder municipal del PSUV, agregó que la derecha nacional generó campañas contra los consejos comunales, pero con trabajo y organización lograron avanzar en las tareas que la Revolución Bolivariana les fue asignando.

Hernández, durante el encuentro con los productores de la parroquia Orinoco, se comprometió con los comuneros de seguir fortaleciendo los viernes y sábados de comunas a través de asambleas, revisar el Plan Nacional de las Comunas, activar el Plan de Siembra, así como las iniciativas, decisiones y acciones que se tomen en función del desarrollo integral del país mediante el Plan de la Patria 2025. “Me comprometo total y absolutamente”, dijo.
 
Revolución para el productor

Los viernes y sábados de comunas, se ha convertido en la vitrina de los productores del municipio Heres para mostrar el trabajo que vienen realizando en cada parroquia, con la firme intención de consolidar al municipio Heres como una tierra altamente productiva.
 

Esta iniciativa puesta en marcha por el líder municipal de la tolda roja, ha demostrado la organización, el esfuerzo y trabajo de cada hombre y mujer bolivarenses que sigues apostando por una Venezuela productiva.

Gracias a las políticas productivas de Sergio Hernández, los productores de Heres han sido beneficiados con equipos de trabajos entre ellos; machetes, desmalezadoras, pailas de aceites, mangueras, tanques, pega, clavos y martillos entre otros, así como también semillas de maíz amarrillo, semillas de frijoles, conejos para la cría, larvas y alevines, mientras que los panaderos harina e implementos para su producción, todo sin costo alguno.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934