Como un Solo Gobierno

Gobierno regional y municipal logran reposición de transformador eléctrico el Sector II de Los Coquitos

Martes 18, Septiembre, 2018
** A través de BNBT, CLEB  y Corpoelec

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E. Negrette).- El gobierno revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros, sigue atendiendo las  necesidades puntuales del pueblo y una muestra más de ello es la reposición lograda de un transformador generador de electricidad para beneficiar a más de 100 familias del Sector II de Los Coquitos Parroquia Catedral.

En una acción conjunta entre BNBT, Corpoelec, Gobernación del estado Bolívar a través de la Secretaria de Mantenimiento y la dirección de política; Alcaldía del municipio Heres, Concejo Municipal y Consejo Legislativo del estado Bolívar, se logró la colocación de este transformador que viene a solucionar la crisis eléctrica generada en ese sector debido a la quema de este importante equipo.

Oraima Orta, CLP de la Comunidad agradeció el trabajo de cada una de las instituciones que se abocaron a resolver esta situación. “Estamos verdaderamente satisfechos con la labor efectuada porque esta era la solución de esta problemática eléctrica en nuestra comunidad”.

También estuvo presente en esta rehabilitación del sistema eléctrico el equipo político de la parroquia Catedral encabezado por la diputada Vicky Rojas y Adalisse Velásquez,  asi como la líder Morelis Magin, Ubch del sector quien agradeció al gobernador Justo Noguera, al alcalde Sergio Hernández y a la labor conjunta de los concejales, diputados y todas las fuerzas revolucionarias.