Junto al poder popular protegen la salud del pueblo

Gobierno municipal se mantienen desplegado para garantizar la prevención en Ciudad Bolívar

Viernes 20, Marzo, 2020
***El alcalde, Sergio Hernández, informó que apoyan a los centros de atención integral con jornadas de mantenimiento***

(Prensa Alcaldía AO) El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco se mantiene a la vanguardia en la prevención por el coronavirus Covid-19, en todos los espacios de la geografía local para garantizar la protección del pueblo.

En ese sentido, el alcalde, Sergio Hernández, manifestó que están atendiendo los centros de salud del municipio con jornadas de mantenimiento integral para la mejor atención de los pacientes.

Líderes comunales se suman a la prevención por el coronavirus

“Garantizamos el suministro de agua a cada uno de los centros de diagnóstico integral de nuestro municipio para que se cumplan los protocolos de salud ante la pandemia del coronavirus”, dijo.

Asimismo, agradeció a la delegación médica cubana en Venezuela, por su apoyo para hacer frente a la eventualidad y ofreció su apoyo para que garantizar la atención al pueblo en materia de salud.

Cocineras de la Patria distribuyen alimentos a niños del municipio a través del PAE

Igualmente agradeció a los cuerpos de seguridad del municipio por ayudar a sumarse a la prevención y velar por el cumplimiento de las instrucciones dictadas por el Gobierno nacional.

Organización comunal

La concejal, Ingrid Pérez, felicitó a los líderes comunales del municipio que se han organizado para crear tapabocas desde sus hogares para prevenir la propagación del virus Covid-19.

Gobierno municipal exhorta a cumplir la cuarentena social y continuar la prevención

“Nuestro pueblo está demostrando que con organización comunal podemos hacer frente a la situación, agradecemos a esas mujeres revolucionarias que con amor crean las mascarillas para repartir en sus comunidades”, comunicó.

Exhortó a los ciudadanos quedarse en sus hogares para cumplir con la cuarentena social y en caso de que deban salir para comprar alimentos les recomendó el uso de la mascarilla junto al lavado de manos.

Atienden centros de salud para apoyar a los médicos

Pérez, señaló que durante los seis años de gestión del Gobierno municipal han protegido al pueblo a través de la implementación de políticas de altura de carácter humanista.

De la misma forma, la diputada Vicky Rojas, destacó que gracias al Programa de Alimentación Escolar (PAE), los niños de todas las comunidades están recibiendo alimentos en sus hogares.

El nivel de organización que hemos logrado, ha permitido que nuestros niños reciban los alimentos de manera gratuita y se mantengan en sus hogares cumpliendo con la prevención.

La diputada agradeció a las cocineras de la Patria por trabajar junto a las RAAS para levar los alimentos a los niños del municipio Angostura del Orinoco.

“Somos un Gobierno eficiente que va a seguir atendiendo a nuestro pueblo y velando por su seguridad a pesar de los tiempos difíciles que nos ha tocado enfrentar”, aseveró.