Avanza jornada de limpieza

Gobierno municipal realizó trabajos de mantenimiento en el sector Los Coquitos

Lunes 9, Marzo, 2020
- Con el objetivo de seguir implementado políticas ambientales para el desarrollo del municipio Angostura del Orinoco, la gestión Sergio Hernández a través del equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales efectuó una jornada integral de limpieza en el populoso sector Los Coquitos de la parroquia Catedral.

La información sobre estas acometidas la dio a conocer el director, Eleazar Torres, quien manifestó que gracias a la sinergia que se mantiene con los miembros del poder popular, los habitantes del populoso sector se unieron a las actividades que adelanta el Gobierno municipal en aras de implementar acciones en pro de cuidar los espacios públicos de la entidad capital.

Desde el pasado fin de semana varios equipos de trabajo de la dirección de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, realizan los trabajos de revitalización en veredas, alcantarillas y calles del sector Los Coquitos, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.

El director de Servicios Generales Municipales, señaló que gracias a las continuas políticas en materia ambiental dictadas por el mandatario local, se han consolidado los espacios para el desarrollo del municipio.

Torres dijo que estas acciones de mantenimiento contemplan un plan integral que se inició desde la avenida Bolívar, donde se han intervenido varios sectores de Los Coquitos con jornada integrales de barrido, poda controlada de árboles, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y labores de ornato.

El funcionario resaltó que la revolución ha sido pilar en el desarrollo del municipio Angostura del Orinoco, el cual ha quedado demostrado en los últimos seis años cuando llegó un hombre comprometido con el desarrollo del municipio como lo es Sergio Hernández.

“Tenemos un alcalde que desde el 2013 vienen consolidando sus políticas con los miembros del poder popular, quienes a diario articulan acciones para seguir beneficiando a todas las personas con las acción de inclusión y justicia social que ha mantenido nuestro presidente y el gobierno revolucionario”.

Explicó que estas acciones preventivas se seguirán efectuando en todos los sectores de la entidad capital, donde están nuestros héroes anónimos al servicio del pueblo, demostrando la gestión humanista y transformadora del alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández.

Señaló que una cuadrilla de empleados de la municipalidad se trasladó hasta la arteria vial, donde ejecutaron las labores de barrido, desarenzación, limpieza, desmalezamiento y poda controlada de árboles.

Explicó que estos trabajos están enmarcados dentro del programa ambiental que promueve el alcalde del municipio, Sergio Hernández para seguir impulsando el sentido de pertenencia y permanencia en la entidad capital.