Consolidan obras de calidad en Ciudad Bolívar

Gobierno municipal realizó reparación de tubería en el Paseo Heres

Viernes 13, Marzo, 2020
*** El alcalde, Sergio Hernández, señaló que avanzan con la instalación de lámparas LED***

(Prensa Alcaldía AO).- El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco realizó trabajos de reparación de tuberías de aguas negras de ocho pulgadas en el Paseo Heres, buscando la solución de los problemas para garantizar felicidad a los bolivarenses.
Asimismo, dieron continuidad a la sustitución de luminarias de vapor de sodio por lámparas LED, junto a los trabajadores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Corpoelec.

El alcalde, Sergio Hernández, manifestó que desde el Gobierno que preside, se están realizando trabajos de gran nivel en todas las parroquias del municipio, buscando construir una jurisdicción potencia en materia de servicios básicos.

“Nuestros equipos se mantienen desplegados y realizando mantenimiento al sistema de alumbrado público y también hemos realizado mantenimiento preventivos y profundos a las redes semaforizadas”, dijo.

Consolidan políticas de altura para garantizar la felicidad de los bolivarenses

Agradeció a los trabajadores por su compromiso en la instalación del sistema LED y aseguró que con esta tecnología, el municipio realiza su aporte para el cuidado del ambiente.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura, manifestó que las cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía abordaron el lugar para corregir una fractura en la tubería de 8 pulgadas.

Optimizan servicios básicos en el municipio para proteger al pueblo

Aseguró que realizaron la sustitución de la tubería y atendieron los inconvenientes, dando respuesta a las solicitudes de los ciudadanos que hacen vida en ese sector.

Trabajos de altura

Mujica, manifestó que siguen dando impulso a las políticas desarrolladas por el Gobierno nacional para atender los principales problemas en el municipio.

“Hemos alcanzado un importante avance en la instalación de lámparas LED y esperamos seguir instalando luces en los próximos días para potenciar el servicio”, aseveró.

Avanza a toda máquina trabajo de alumbrado en las avenidas de Ciudad Bolívar

Agregó que durante los seis años de gestión del alcalde, Sergio Hernández, la ciudad ha sido transformada de manera integral y seguirá creando planes para la protección del pueblo.

Invitó al poder popular a seguir fortaleciendo las obras de la revolución bolivariana en cada rincón de Angostura del Orinoco y mantener vivo el legado del comandante Hugo Chávez.