Captan talentos deportivos en Ciudad Bolívar

Gobierno municipal realiza festival deportivo en José Antonio Páez y La Sabanita

Lunes 10, Febrero, 2020
***Llevaron juegos tradicionales y recreativos para el disfrute de niños y jóvenes de la parroquia***

(Prensa Alcaldía de Heres).- Continuando con el abordaje deportivo en las comunidades el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres), realizó un festival comunitario de juegos recreativos y tradicionales en las parroquias José Antonio Páez y La Sabanita de Ciudad Bolívar.

Isaías Rodríguez, director de Imderheres,  señaló que siguen fortaleciendo las políticas deportivas en todo el municipio, para garantizar el desarrollo integral de los jóvenes bolivarenses.

Aseguró que por medio de este tipo de jornadas, la gestión humanista del alcalde, Sergio Hernández, promueve la masificación del deporte en los sectores populares de Ciudad Bolívar.

Imderheres promovió la masificación deportiva en las comunidades

Asimismo, dijo que jóvenes de 15 a 20 años participaron de los juegos de voleibol y beisbol con mucho entusiasmo.
“Continuamos impulsando las actividades deportivas en nuestro municipio para que nuestros jóvenes puedan divertirse y practicar las disciplinas  de su preferencia”, manifestó.

Igualmente, dijo que captaron talento deportivo en miras a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2020 (Judenacom 2020), que buscan realzar el talento de los jóvenes de todas las comunidades.

Manifestó que jóvenes de los sectores Jerusalem I y II asistieron a la actividad y compartieron la afinidad por el buen vivir y el cuidado de la salud.

Jóvenes bolivarenses disfrutaron de los juegos tradicionales y recreativos

Aseveró que el semillero de la Patria ha sido la prioridad durante los seis años de gestión del alcalde, Sergio Hernández y por eso, seguirán haciendo esfuerzos por incluir a los jóvenes en encuentros comunitarios.

El director de Imderheres, agradeció el apoyo de la juventud del Psuv, los representantes de Somos Venezuela, los miembros del consejo comunal Bicentenario y el Movimiento de Recreadores y Deporte.

Apoyo municipal

“El esfuerzo de la alcaldía y el apoyo que ha demostrado hacia los jóvenes del municipio, es evidente en los logros que han obtenidos nuestros representantes durante los Judenacom 2019”, dijo Rodríguez.

Rodríguez, agradeció al alcalde de Heres, por seguir desarrollando políticas que permitan el desempeño y crecimiento de los jóvenes del municipio en materia deportiva.

Invitó a los jóvenes del municipio a participar de las actividades y festivales que se realizan, para seguir promoviendo e deporte en toda la localidad.

También dijo que Imderheres, seguirá promoviendo la participación de los jóvenes en diversas competencias deportivas, en aras de garantizar su salud y su desarrollo personal.