Avanzan trabajos rumbo a la navidad

Gobierno municipal llevó plan de embellecimiento a la Plaza del Periodista

Martes 29, Octubre, 2019
*** Gestión transformadora de Sergio Hernández, continúa con las labores de mantenimiento a los espacios públicos de la otrora Angostura***

- En el marco del plan de recepción y embellecimiento a los espacios públicos de Ciudad Bolívar, iniciativa que adelanta la gestión transformadora de Serio Hernández, el multidisciplinario equipo de hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres, realizó desmalezamiento y limpieza integral en la Plaza del Periodista, ubicada en la calle Democracia del Casco Histórico.

Desde tempranas horas de este martes 29 de octubre, el gran equipo de la Alcaldía de Heres, cumpliendo instrucciones del alcalde Sergio Hernández, se concentró en los alrededores de la plaza para las acometidas de limpieza y recuperación de la popular plaza, lugar que guarda gran parte de la historia del nacimiento del periodismo en Venezuela.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales municipales, señaló que desean mantener los espacios en condiciones dignas, para que los ciudadanos visiten el lugar y pasen un rato agradable junto a sus familiares y amigos.

Los trabajadores se mantuvieron en el remozamiento de pintura en brocales, bancos y rejas; poda controlada de arbustos, desmalezamiento, barrido y recolección de desechos, contando con la participación de integrantes de consejos comunales, Clap y Ubch.

“Seguimos cumpliendo las políticas de nuestro alcalde, Sergio Hernández y gracias a su gestión tenemos una ciudad recuperada y en buenas condiciones para la llegada de la temporada decembrina”, dijo.

Recordó que en las cercanías de ese lugar, la Alcaldía de Heres, realiza un gran trabajo de mantenimiento, apoyado por la Misión Venezuela Bella, en la plaza Centurión, donde se espera que sea uno de los puntos de concentración para la Navidad.

Aseguró que seguirán visitando las diversas parroquias del municipio para llevar limpieza y repartir felicidad a los ciudadanos.

“Queremos que nuestro pueblo vea que estamos haciendo grandes trabajos y que lo hacemos para cumplir las políticas que nuestro presidente, Nicolás Maduro, ha impulsado”, mencionó.

Afirmó que abordarán otros sitios populares de Ciudad Bolívar en los próximos días, para continuar la limpieza, de igual forma continuarán con el mantenimiento en las principales calles y avenidas de Heres para tener la ciudad en “perfectas condiciones al llegar las fiestas decembrinas”.