Cuadrillas recuperaron espacios

Gobierno municipal instala lámparas LED en la avenida Maracay

Lunes 2, Marzo, 2020
- Continuando con la transformación de Ciudad Bolívar, el Gobierno municipal sustituyó 40 luminarias de vapor de sodio por lámparas LED en la avenida Maracay.

Gracias a la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández, se dio continuidad al trabajo de recuperación del alumbrado público que comenzó en la avenida Jesús Soto y se extendió a otras vías de la comunidad.

Candida Mujica, directora de Infraestructura, comentó que están sustituyendo luces de vapor de sodio por lámparas LED de alta tecnología, para colaborar con el ahorro energético.

Igualmente, informó que fueron instaladas las fotocélulas, para garantizar el aprovechamiento de la energía en cada una de las lámparas instaladas.

Explicó que de esta manera, la Alcaldía de Angostura del Orinoco contribuye al cuidado del ambiente y atiende eficientemente el sistema de alumbrado en las parroquias del municipio.

“Estamos activados en el cumplimiento del quinto objetivo del Plan de la Patria y dando impulso a  las políticas creadas por el Gobierno nacional para la potenciación de todos los sectores de nuestra ciudad”, comentó.

Mujica, señaló que la sustitución de luminarias se seguirá haciendo de forma progresiva en cada parroquia de Angostura del Orinoco, acompañada de operativos de mantenimiento integral.

Mantenimiento integral
La jornada de alumbrado, estuvo acompañada por una de desmalezamiento y mantenimiento integral, realizada por las cuadrillas pertenecientes a la dirección de Servicios Generales municipales.

Eleazar Torres, director de servicios generales municipales, indicó que los trabajadores obreros de la municipalidad ejecutaron labores de limpieza profunda y recuperación en la prolongación de la avenida.

Igualmente, aseveró que realizaron barrido en las calles adyacentes a la avenida y recolección de desechos sólidos.
“Gracias a nuestro alcalde, Sergio Hernández, estamos atendiendo a nuestro pueblo y demostrando que durante estos seis años de gestión, nuestra prioridad ha sido la atención de las comunidades”, comunicó.

Exhortó a poder popular de Angostura del Orinoco a colaborar con la limpieza del municipio y realizar a tiempo el pago de los impuestos de aseo urbano.