Continúan programa de cesáreas controladas

Gobierno municipal garantiza atención en Salud a los habitantes de Heres

Miercoles 18, Diciembre, 2019
*** Certifican nivel de profesionalismo y altos estándares de calidad médica***

(Prensa Alcaldía de Heres).- Continuando con la atención al pueblo en materia de Salud la Alcaldía de Heres  avanza con el programa de cesáreas controladas y cirugías en el hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez.

Con ello, la Alcaldía de Heres continúa garantizando la calidad de vida de los ciudadanos a través de la Dirección de Salud municipal y los programas que ha impulsado el alcalde, Sergio Hernández. Incrementando las cifras de atención, este miércoles, fueron atendidas cinco embarazadas bajo el programa de cesáreas controladas.

Ronald Bastardo, director de Salud municipal, indicó que el hospital municipal cuenta con un gran equipo de profesionales, que atiende a los pacientes diariamente bajo los mejores estándares de calidad.

Hizo énfasis en la calidad de atención en todos los servicios que presta el centro de salud del municipio y aseveró que “son totalmente gratuitos y no se exige ningún recurso a los pacientes para su tratamiento”.

Bastardo afirmó que la atención es completamente gratuita

“Durante los seis años de impecable gestión del alcalde, Sergio Hernández, su prioridad ha sido la salud de los bolivarenses y por eso ha recuperado el hospital municipal, para convertirlo en un ejemplo de atención para la región”, comentó.

Atención integral

Bastardo, informó que por medio del programa de intervenciones quirúrgicas han visto importantes logros y siguen innovando en los casos que reciben cada semana.

“Estamos orgullosos, porque nuestro hospital municipal es una referencia para todo el estado Bolívar y podríamos decir que también para el país, en cuando a la atención rápida y efectiva”, declaró.

Gestión Sergio Hernández garantía de salud digna

Señaló que es un honor para el Gobierno municipal cumplir con las políticas del Gobierno nacional, y sobre todo las que defendía el comandante, Hugo Chávez en materia de salud.

Recordó que el programa de cesáreas controladas,  sigue en marcha y a la disposición de todas las madres del municipio Heres, para garantizar la salud de los niños bolivarenses.

“Vamos a seguir haciendo alianzas para ofrecer calidad de vida a nuestros ciudadanos y pondremos en marcha nuevos programas que mantengan a nuestro hospital a la vanguardia en salud”, concluyó.