Garantizan cuidados a embarazadas

Gobierno municipal fortalece atención en el hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez

Martes 18, Febrero, 2020
- El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco continúa dando respuesta inmediata a las necesidades de los ciudadanos a través del hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez.
 
El director de salud municipal, Ronald Bastardo, comentó que siguen fortaleciendo el sistema de salud municipal y ampliando el nivel de atención para que los bolivarenses puedan ser tratados dignamente en las instalaciones del centro de salud del municipio.
 
Igualmente, dijo que desde la reinauguración del hospital municipal, la prioridad del gobierno municipal ha sido el fortalecimiento del sistema de salud, “para que no tenga nada que envidiar a los centros de salud privados”.
 
Diariamente, más de 200 pacientes son atendidos en los diferentes servicios médicos que ofrece el centro de salud, que según el director de Salud, cuenta con un personal altamente calificado y los mejores equipos.
 
Atención a embarazadas
 
Bastardo, expresó que el programa de cesáreas controladas sigue siendo la bandera de la Dirección de Salud municipal, con una atención gratuita y de primera calidad a cada madre.
 
El director de Salud municipal, destacó que cada madre recibe una canastilla para ayudarles con a “aliviar” los gastos del embarazo y además, les ayuda a obtener la partida de nacimiento en el menor tiempo posible.
 
“Para realizar estas intervenciones, contamos con excelentes especialistas, llenos de amor, constancia y dedicación y un  espacio digno para las cesáreas controladas”, dijo.
 
De igual forma, comentó que en el hospital municipal cuentan con servicios médicos de odontología, medicina general, medicina interna, traumatología, gineco-obstetricia, medicina familiar, pediatría, nefrología, emergencia pediátrica, cirugía de adultos y pediátrica, además de contar con el  servicio de laboratorio y farmacia.
 
Finalmente, invitó a los ciudadanos a visitar el hospital municipal y constatar el nivel de profesionalismo y atención que garantiza la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934