Crearán escuela de fútbol de alto rendimiento

Gobierno municipal entrega permiso para construir la Ciudad Deportiva Angostura

Viernes 28, Febrero, 2020
***El proyecto contempla la creación de dos canchas profesionales, complejo habitacional, gimnasio y otras instalaciones***

(Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco).- El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, entregó los permisos para la construcción de la Ciudad Deportiva Angostura, en aras de seguir cumpliendo el sueño deportivo de los jóvenes bolivarenses.
El presidente del Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, Armando Barreto, señaló que tras recibir los documentos de solicitud y seguir los procedimientos legales, se realizó la entrega para apoyar el desarrollo de la generación de oro.

Autoridades municipales aprobaron  la creación del complejo de entrenamiento deportivo

Declaró que es un orgullo entregar los espacios para que los jóvenes practiquen fútbol y de esa manera, siguen aportando a la masificación deportiva.
Junto al alcalde Sergio Hernández y los demás concejales del municipio, realizó la entrega de los permisos en condición de comodato condicionado para dar inicio a la construcción del centro deportivo.

Proyecto deportivo

Arturo Montes, gerente general de Angostura Fútbol Club, explicó que el proyecto contempla la creación de dos canchas profesionales, cuatro canchas pequeñas, un complejo habitacional, comedor, baños y gimnasio.
La construcción de este complejo deportivo forma parte de los preparativos de llevar al equipo Angostura FC a la primera división del fútbol venezolano.

Buscan llevar a la primera división del fútbol venezolano a Angostura FC

Montes, agradeció al Gobierno municipal por apoyar el proyecto y ayudar a cumplir el sueño de los niños y jóvenes de Ciudad Bolívar.
Resaltó que esta escuela ayudará a formar atletas de alto rendimiento desde el municipio Angostura del Orinoco y de la misma forma llevará a lo más alto la reputación de la localidad en lo referente a fútbol.
Se espera que el proyecto se consolide en los próximos dos años para que los niños y jóvenes de Ciudad Bolívar tengan a su disposición una escuela de fútbol de alto rendimiento.