Viceministro de Ecosocialismo visitó el vertedero

Gobierno municipal desarrolla políticas ambientales para la transformación de Heres

Jueves 16, Enero, 2020
- Buscando el fortalecimiento de las políticas ambientales en el municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández, sostuvo un encuentro con el viceministro de Ecosocialismo, Jesús Castillo.

El líder municipal de Heres, mostró los avances realizados en el vertedero de la ciudad y presentó planes para la adecuación del espacio, buscando garantías para el desarrollo del municipio.

Junto a directores integrales de la Alcaldía de Heres, realizaron un recorrido por el vertedero para verificar las adecuaciones y diversos trabajos que aplicarán en los próximos días.

El viceministro Castillo, aseguró que el vertedero será convertido en un lugar adecuado para el tratamiento de los desechos sólidos.

Además, conoció las rutas  de recolección de desechos y otros trabajos que se realizan a través de la dirección de Servicios Generales municipales para el beneficio del pueblo bolivarenses.

Asimismo, supervisó el estado de las compactadoras del municipio y la capacidad de respuesta de cada una de ellas.
Castillo aseguró que siguen impulsando las políticas del presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y esperan que se puedan consolidar a la brevedad en la capital del estado Bolívar.

Consolidando el municipio
El alcalde Sergio Hernández, agradeció al viceministro y a la Gobernación del estado Bolívar el apoyo que han demostrado al municipio Heres para colaborar con la transformación que se ha emprendido desde el Gobierno municipal.

Destacó que durante el año 2019 colectaron más 75 mil toneladas  de desechos sólidos en todo el municipio, gracias al apoyo de los hombres y mujeres de Servicios Generales municipales que están comprometidos con la consolidación de los espacios municipales.

Durante la visita al parque Leonardo Ruiz Pineda, aprovechó para recordar el significativo trabajo que durante el 2019 se realizó en esos espacios para recuperarlo.

Aseguró que solo en revolución es posible realizar trabajos como estos y a pesar de los bloqueos y la guerra económica, seguirán desarrollando proyectos de altura para el beneficio de toda la ciudad.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934