Garantizando servicios de calidad

Gobierno municipal continúa reparaciones de semáforos en la ciudad

Lunes 9, Septiembre, 2019
*** Gestión Sergio Hernández realizan mantenimiento para brindar buen servicio a los conductores ***

 La Alcaldía de Heres, a través del Servicio de Transito, Transporte y Vialidad del municipio Heres (Sattravim), dio continuidad a la jornada de reparación y mantenimiento de los semáforos averiados y en mal estado, en aras de mejorar el tráfico vehicular en Ciudad Bolívar y brindar un mejor servicio al colectivo.

En las avenidas Cumaná, Táchira y Soto, se concentraron las cuadrillas de trabajadores apoyados por la Dirección de Infraestructura, perteneciente a la municipalidad, realizando las labores necesarias para mejorar el servicio de estas señales de control vehicular.
De la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se realizan los trabajos de reparación de semáforos en las mencionadas avenidas, mientras que el Mirador Angostura y el Casco Histórico se realizan labores de cambio de luminarias, una gestión que busca la transformación integral de la otrora Angostura.
 

Trabajadores de la Alcaldía de Heres garantizan funcionamiento de las señalizaciones.

Carlos González, chofer que transitaba por la avenida Táchira, manifestó que «los semáforos son aparatos que siempre deben estar activos, porque al dañarse todo el tráfico se congestiona y por eso es que se forman las colas».

Asimismo, González, informó que «es buena la iniciativa del alcalde Sergio Hernández de reparar los semáforos de las principales avenidas de Ciudad Bolívar y de devolverle la vistosidad a nuestra hermosa capital en las horas nocturnas con la instalación de luminarias en el cuadrilátero histórico, sabemos el extraordinario trabajo que viene realizando el cacheroso por brindar buen servicio al pueblo y por garantizar un municipio cada día mejor».

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934