En sinergia con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Gobierno municipal continúa realizando el cambio de luminarias en el Paseo Simón Bolívar

Sabado 17, Octubre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Continuando con políticas de eficiencia del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández a través del equipo de Servicios Generales Municipales mantiene los trabajos de cambios de luminarias en varios tramos del Paseo Simón Bolívar.

Gestión Sergio Hernández trabaja en la consolidación del municipio.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Generales Municipales, Robert Rojas, quien señaló que estos trabajos se realizan gracias a la sinergia que se mantiene con los funcionarios de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, quienes están contribuyendo al desarrollo de la entidad capital con las políticas de altura de nuestro gerente local.

Rojas añadió que en esta oportunidad se realizó la sustitución de las luminarias que se encontraban dañadas en las adyacencias del Matadero Municipal.

El cambio de luminarias se realizó en un tramo del Paseo Simón Bolívar

El funcionario integral destacó que fueron un total de diez luminarias que se reemplazaron y de esta manera dejar estos espacios consolidados gracias a las políticas de trabajo del mandatario local.

Culminó diciendo que estas labores de reemplazar las luminarias se seguirán haciendo en varios tramos de la ciudad capital.