Entregan equipos para garantizar funcionamiento

Gobierno municipal continúa jornadas preventivas en los CDI de Angostura del Orinoco

Lunes 16, Marzo, 2020
*** El alcalde Sergio Hernández, aseguró que continúan la prevención de enfermedades y velan por la seguridad de los bolivarenses***

(Prensa Alcaldía AO).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa apoyando las jornadas de mantenimiento integral y cooperando para mantener en excelentes condiciones los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Ciudad Bolívar.

Junto al poder popular, directores de la Alcaldía y el equipo de médicos cubanos en Venezuela, el líder municipal visitó los centros de salud y apoyó las jornadas de acondicionamiento para la prevención de enfermedades en la localidad.

Sergio Hernández apoya mantenimiento en centros de salud de Ciudad Bolívar

Igualmente, el alcalde Sergio Hernández entregó insumos para mejorar el funcionamiento y la estructura de los CDI, en aras de garantizar la mejor atención a los ciudadanos.

“Seguimos apoyando a la delegación médica cubana para la prevención ante los casos de Covid-19 confirmados en el país”, manifestó.

Gobierno municipal promueve el fortalecimiento del sistema de salud bolivarense

Destacó que el Gobierno municipal emitió un decreto para velar por la seguridad de los ciudadanos y cumpliendo instrucciones del Gobierno nacional en el marco de la prevención.

Durante la visita realizada por el CDI Evaristo Rodríguez de Cuyuni, el CDI Los Caribes y el CAT Vista Hermosa, reafirmó su compromiso con la salud de los bolivarenses.

Un equipo de trabajo unido al servicio del pueblo

Indicó que durante sus seis años de gestión, su prioridad ha sido el bienestar de los bolivarenses y seguirán trabajando para fortalecer el sistema de salud en conjunto con instituciones hermanas.

Prevención
Hernández, invitó a la colectividad a cumplir el decreto DJ-03-20-004 publicado en Gaceta Municipal de número extraordinario Nº 146, que exhorta al cierre de locales nocturnos. De la misma forma, prohíbe los eventos públicos y privados de tipo religioso, cultural y deportivo.

Realizan mantenimiento en el CDI Los Caribes

“Nos mantenemos alerta para proteger a nuestro pueblo y seguiremos las instrucciones dadas por el Gobierno nacional”, dijo.
También exhortó a los ciudadanos a mantener la calma y seguir las instrucciones que comunican las fuentes oficiales de Gobierno.