Contribuyen con el V objetivo de la patria

Gobierno municipal continúa fortaleciendo el alumbrado con sistema LED en Ciudad Bolívar

Martes 10, Marzo, 2020
- El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco comenzó la sustitución de lámparas de vapor de sodio por lámparas LED en el Paseo Meneses, para seguir brindando felicidad a los bolivarenses.

El alcalde, Sergio Hernández, señaló que en la primera fase instalarán 50 lámparas, hasta llegar a 115, para alumbrar esta importante arteria vial de Ciudad Bolívar.

“Estamos haciendo una importante inversión, para atender las necesidades de nuestro pueblo; durante estos seis años de Gestión, nuestra prioridad ha sido la atención al pueblo y lo vamos a seguir haciendo”, dijo.

Agregó que el proyecto se extenderá a la avenida España y la calle Colón de La Sabanita, además seguirán haciendo inversiones para alumbrar las principales vías de la ciudad.

Igualmente, el líder municipal resaltó que el Gobierno local está comprometido con la atención inmediata de las necesidades de cada una de las comunidades y por ello invitó al poder popular a seguir apoyando las obras para la transformación del municipio.

Por su parte, Cándida Mujica, directora de Infraestructura, señaló que han logrado un importante avance en la recuperación del alumbrado público y con las lámparas instaladas, el municipio realiza una importante contribución al ahorro energético.

Asimismo, dijo que las luminarias tienen una vida útil de aproximadamente 8 años de vida, por lo que hay garantía de un excelente funcionamiento del alumbrado en la ciudad.

Mantenimiento
Mujica, explicó que junto a la instalación de lámparas LED realizaron una jornada de mantenimiento integral en la extensión del Paseo Meneses, junto a los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento.

“Realizamos barrido, limpieza de calles y recolección de desechos en esta amplia vía cumpliendo con las políticas de limpieza que impulsa nuestro Gobierno nacional y garantizando la mayor satisfacción al pueblo”, mencionó.

También aseguró que los operativos de limpieza siguen en todas las parroquias y han implementado algunos en horarios especiales para garantizar la realización del trabajo en corto tiempo.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a seguir colaborando con la limpieza y ayudar a construir un municipio potencia.