Alcaldía de Heres garantiza salud de los ciudadanos

Gobierno municipal colecta más de 75 mil toneladas de desechos sólidos en 2019

Domingo 29, Diciembre, 2019
*** A través de la Dirección de Servicios Generales municipal recuperan importantes espacios de la ciudad y garantizan el mantenimiento integral de los espacios***

(Prensa Alcaldía de Heres).- El Gobierno municipal continúa garantizando el mantenimiento de las calles y avenidas de Ciudad Bolívar a través de la Dirección de Servicios Generales municipales.

El alcalde Sergio Hernández, celebró la recuperación de diversos espacios de la capital del estado Bolívar y la prosecución de la limpieza en todos los sectores.

De la misma forma, felicitó a los trabajadores de la Dirección de Servicios Generales municipales por su compromiso con el acondicionamiento de la ciudad y a los integrantes del poder popular por sumarse a las acometidas.

Sergio Hernández aseguró que seguirá creando políticas de altura para el municipio

Destacó los logros alcanzados en cuanto a recolección de desechos sólidos en las parroquias del municipio superando años anteriores gracias al apoyo de los líderes de las comunidades.

Hernández aseguró que colectaron más de 75 mil toneladas de desechos sólidos durante el año 2019 solo en el programa de recolección o aseo de la ciudad que se realiza diariamente.

Heres Juega Limpio

Cumpliendo con el plan Heres Juega Limpio, los funcionarios de la Alcaldía de Heres atendieron a las comunidades siguiendo los horarios establecidos en el cronograma municipal.

En la parroquia Catedral alcanzaron el hito de 27744 toneladas de desechos sólidos colectados durante el año 2019, además, en la parroquia La Sabanita colectaron 16800 toneladas.

Poder popular se sumó a las acometidas de limpieza en calles y avenidas

Igualmente en las demás parroquias de ciudad colectaron más de 10 mil toneladas de desechos en cada una, durante el año 2019. El líder municipal mencionó que cada uno de los trabajos en el municipio “son hechos con amor, pensando en la comodidad y salud de todos los bolivarenses”.

Avanza a toda máquina plan gubernamental “Heres Juega Limpio”

Aseguró que continuarán trabajando y desarrollando políticas de altura para consolidar al municipio como uno de los más limpios de todo el país.