De Ciudad Bolívar

Gobierno municipal activó dispositivo de seguridad en Terminal de Pasajeros Tomás de Heres

Martes 17, Abril, 2018
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Eneida Negrette).- El gobierno municipal del Alcalde Sergio Hernández continuando con la labor de control y seguridad de las actividades que se realizan desde el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, activó ayer un nuevo Dispositivo de Seguridad   a fin de continuar las labores de resguardo de todos  los usuarios de este terminal.

El gobierno municipal del Alcalde Sergio Hernández continuando con la labor de control desde el Terminal de Pasajeros

Roger Coiro,  jefe de Operaciones del Terminal de Pasajeros dio los detalles del dispositivo explicando  que siguiendo instrucciones del Alcalde Sergio Hernández se realizó este dispositivo con el fin de brindar calidad en el servicio asi como garantizar la paz y la seguridad a los usuarios de este Terminal.

Explicó que el referido dispositivo fue direccionado por la Policía Municipal la cual dispuso de funcionarios de los Patrulleros de Angostura para tales efectos.

Seguimos articulando para lograr la calidad de los servicios desde el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, finalizó diciendo Coiro.