Transforman los espacios públicos

Gobierno llevó jornada integral de mantenimiento al Aeropuerto Tomás de Heres

Jueves 6, Febrero, 2020
- La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández en sinergia con Gobernación de Bolívar, instituciones hermanas y el poder popular, llevó jornada integral de mantenimiento a los espacios del Aeropuerto Nacional General Tomás de Heres, con el objetivo de seguir embelleciendo los lugares públicos de Ciudad Bolívar y a la vez continuar fortaleciendo los planes de acción para consolidar servicios con los más altos estándares de calidad al pueblo. 

El alcalde Sergio Hernández, expresó que todo un multidisciplinario equipo de todos los niveles de Gobierno, se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad capital para darle una muestra de amor y de compromiso con transformación integral de los espacios públicos del bolivarense.

“Aquí estamos unidos en un solo gobierno, de la mano del poder popular realizando una mega jornada de limpieza en este importante espacios de la otrora Angostura, en Ciudad Bolívar nada nos detiene en nuestra ruta de garantizarle el bienestar, el vivir bien al pueblo y velar por espacios dignos para propios y visitantes”.

Destacó que se activaron frentes de trabajo a lo largo y ancho del Tomás de Heres para mantener las acometidas de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos, todo con la firme intención de consolidar un espacio óptimo en beneficio del bolivarense y del visitante.

Hernández, aseveró que el bolivarense y el poder popular han demostrado que está presto y dispuesto a realizar trabajo voluntario en cada espacio de la ciudad capitalina, en aras de optimizar y embellecer todos los espacios, considerando que “una mano amorosa también cura”.

Saneamiento ambiental, recolección de basura, desmalezamiento, limpieza profunda y de los drenajes de aguas servidas ubicados en el área de estacionamiento, son algunas de las labores realizadas durante la jornada integral de mantenimiento en el Aeropuerto General Tomás de Heres, iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Bolivariano de Sergio Hernández.

Informó que todo un equipo multidisciplinario se mantiene activo en la avenida Jesús Soto y en los espacios del aeropuerto atendiendo las solicitudes de los ciudadanos y garantizando la operatividad total de las jornadas de mantenimiento integral. De igual forma, implementaran de la mano de la Gobernación de Bolívar medidas necesarias para evitar que personas inconscientes sigan dañando las instalaciones de uno de los espacios más visitados por propios y turistas, además un aeropuerto recuperado en su totalidad en tiempos de Revolución.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934