Garantizan venta justa en locales del municipio

Gobierno fiscaliza precios de productos en comercios de Ciudad Bolívar

Sabado 8, Febrero, 2020
***Junto a los funcionarios de la Sundde visitaron establecimientos comerciales de la parroquia Catedral***

(Prensa Alcaldía de Heres).- Funcionarios de la Policía Municipal de Heres, realizan operativos de fiscalización junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en aras de garantizar la venta a precios justos en la toda la extensión del municipio.

Wualmeiker Heredia, director de la Policía Municipal de Heres, señaló que los funcionarios exhortaron a los comerciantes de la parroquia Catedral a cumplir con los precios establecidos para el expendio de productos.

“Visitamos a los comerciantes del Jardín Botánico y el Paseo Orinoco junto a funcionarios de instituciones hermanas, para  garantizar el cumplimiento de las políticas socioeconómicas en todo el municipio”,

Policía Municipal garantiza seguridad a habitantes de Ciudad Bolívar

Manifestó que seguirán visitando otros sitios de la localidad para velar por el cumplimiento de lo establecido en las leyes, por lo que exhortó a todos los establecimientos comerciales a ponerse a derecho con el pueblo.

Asimismo, agradeció a los funcionarios de la Sundde por el trabajo que realizan en la ciudad y el cuantioso aporte para el desarrollo integral de la Angostura del Orinoco.

También agradeció a los comerciantes que acataron el llamado de atención de manera cívica.

Seguridad ciudadana

El director de la Policía Municipal declaró que mantienen la vigilancia y supervisión en la terminal de pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar para garantizar la seguridad de los viajeros.

Dijo que junto a los funcionarios del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Heres (Cmdnna Heres) verifican los permisos de viaje a menores de edad.

Garantizar el funcionamiento de las políticas de seguridad para apoyar al pueblo

“Igualmente, hemos colocado puntos rotativos de control en las principales calles y avenidas, especialmente durante los fines de semana con la finalidad de garantizar la seguridad a todos los habitantes del municipio”, dijo.

Mencionó, que los operativos se realizan en diferentes horarios y ya se encuentran realizando preparativos para el despliegue de funcionarios para el operativo de los carnavales 2020.

Gestión municipal garantiza bienestar y protección al pueblo.

Heredia señaló que la municipalidad de Heres prepara una celebración nutrida y llena de alegría para estas fiestas y todos los órganos de seguridad ciudadana estarán desplegados para apoyar en lo que sea necesario.

Finalmente, dijo que seguirán cumpliendo con las políticas de seguridad ciudadana para así continuar consolidando a Ciudad Bolívar como un territorio de paz.