Enmarcado en el programa Heres Juego Limpio

Gobierno de Sergio Hernández rehabilita calle Las Flores de Agua Salada

Miercoles 10, Febrero, 2016
Las acometidas contemplan poda de árboles controlada, barrido y la rehabilitación del alumbrado público de la arteria vial.

(Prensa Alcaldía de Heres/ SGMHeres).- Mediante la ejecución de un trabajo integral, la Alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales empezó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la calle Las Flores para el beneficio de la colectividad y transportistas que utilizan esta importante arteria vial que comunica la parroquia Agua Salada con los otros sectores de la ciudad capital.

El director de Servicios Generales Municipales, Neil Pinacel indicó que estas acometidas se hacen gracias a las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández junto a los miembros del Poder Popular, quienes a través del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas introducen sus proyectos para elevar la calidad de vida de los bolivarenses.
El funcionario integral destacó que previamente se realizó un estudio para conocer los trabajos a emplearse en el tramo vial, los cuales incluyen la poda controlada de árboles, barrido, desarenización y la activación del alumbrado público.

Los empleados de Servicios Generales Municipales ejecutaron las labores de mantenimiento en la calle Las Flores.

En este sentido, Pinacel apuntó que los miembros de la comunidad señalaron que el alumbrado de la arteria vial tenía más de ocho años sin ser intervenido y lo cual causaba preocupación entre sus habitantes, pero ahora con las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres se efectuará la rehabilitación del mismo.

Pinacel indicó que la primera fase de estos trabajos incluye la limpieza de toda la calle y de esta manera seguir apostando a la conformación del primer municipio ambientalista del estado Bolívar.

Otro frente de trabajo se encarga de las acometidas del alumbrado de la arteria vial.

Agregó que la segunda fase contempla el cambio del cableado eléctrico y luminarias para dejar la arteria vial cien por ciento operativa y para beneficio de todos los ciudadanos, quienes pasan por allí para ir a sus puestos de trabajos y casas.

También en la principal de El Perú
En otro orden de ideas, Neil Pinacel comentó que simultáneamente otro grupo de empleados de la dirección de Servicios Generales Municipales se trasladó hasta la avenida principal de El Perú, para ejecutar los trabajos de barrido, desmalezamiento y recolección d desechos sólidos.

El director integral aprovechó la oportunidad para instar a los bolivarenses a respetar el horario de recolección de desechos sólidos, pues si todos colocamos nuestro granito de arena, apostaremos a una ciudad limpia.

Culminó diciendo que estos trabajos se seguirán efectuando en varios sectores de la ciudad capital y de esta manera seguir contribuyendo al desarrollo del municipio Heres.