Sattravim realizó inspección señales de tránsito de Heres

Gobierno de Sergio Hernández modernizará red de semáforos de Ciudad Bolívar

Viernes 15, Abril, 2016
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- La directora del Servicio Autónomo de Transporte Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), Cándida Mujica anunció que  para prestar un excelente servicio vial, el Gobierno de Sergio Hernández tiene previsto para este año 2016 modernizar la red de semáforos del municipio Heres.

La directora del Servicio Autónomo de Transporte Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), Cándida Mujica y el presidente de Semáforos de Venezuela C.A (Semavenca),  Ingeniero Arturo Fernández realizaron un recorrido por la ciudad capital para ver los modelos y el estado de las señales de tránsitos del municipio.

Mujica explicó que el alcalde Sergio Hernández se ha planteado la necesidad de darle a Ciudad Bolívar una red de semáforos más versátiles y modernas, acorde con estos tiempos.

Mujica destacó que aunque los actuales semáforos instalados en la ciudad vienen prestando un buen servicio y  hay unos pocos que han dejado de funcionar debidamente.

La titular de Sattravim precisó que la empresa Semáforos de Venezuela presentará a la Alcaldía de Heres las opciones o modelos que Semavenca  tiene para instalar las nuevas señales de tránsito en el municipio.

La directora de Sattravim,  Cándida Mujica inspeccionó varios semáforos de la ciudad con el presidente de Semáforos de Venezuela C.A, en varias arterias viales de Heres

Mujica agradeció la disposición que el presidente de la empresa Semavenca tuvo para trasladarse hasta Ciudad Bolívar y ver el sistema de semaforización que actualmente rige en esta localidad.

Igualmente,  Mujica destacó que unos de los primeros retos para la coordinación de semáforos en Heres es remplazar los bombillos convencionales a luminaria de tecnología LED, pues ahorran más energía y tiene más durabilidad.

Añadió que la Alcaldía de Heres tiene estimado comprar los UPS que son unas baterías que permite  la operatividad de los semáforos cuando no haya energía eléctrica.

Hecho en Venezuela
Por su parte el presidente de Semáforos de Venezuela C.A, Arturo Fernández comentó que la empresa que dirige tiene en el mercado de los semáforos  más de 20 años de servicio.

Fernández agregó que es una empresa venezolana que apoya al talento nacional y produce  equipos de alta tecnología que se han instalado en muchos estados del país.

Para modernizar la red de semáforos del municipio, Fernández sugirió  comprar  varios controladores computarizado para que los semáforos presten un servicio más eficiente.