En articulación con Corpoelec y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Gobierno de Sergio Hernández efectuó cambio de luminarias en el Casco Histórico

Martes 16, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Como parte del Plan de Embellecimiento integral efectuado desde el pasado jueves en la zona patrimonial de la ciudad; el gobierno trasformador de Sergio Hernández, a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales en cohesión con Corpoelec y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizaron el cambio y reposición de luminarias en el Casco Histórico, incluyendo las adyacencias de la Plaza Bolívar.

La información la dio a conocer el director de Servicios Generales Municipales, Neil Pinacel, quien indicó que gracias a los trabajos articulados con los funcionarios de Corpoelec, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar se efectuaron los trabajos en el Casco Histórico de la entidad capital.

Pinacel afirmó que estas acciones se efectuaron gracias a las políticas de gobierno que lleva el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández para seguir construyendo la capital Potencia del estado Bolívar y de esta manera demostrar nuestro sentido de pertenencia y permanencia del Altar de la Patria por su historia, cultura y tradiciones.

La avenida Táchira, así como 17 calles del Casco Histórico fueron atendidas con la reposición del alumbrado público y trabajos de recuperación integral.

Comentó que el cambio de luminarias se realizó en las arterias viales del Casco Histórico y en las adyacencias de la plaza Bolívar, en las que se colocaron alrededor de cien luminarias; mientras que grupos técnicos se encargaron de la revisión del cableado eléctrico  en el casco central.

Culminó diciendo que estas acciones se sumaron al Plan de Embellecimiento que se llevó al Casco Histórico y donde empleados de todas las instituciones hermanas pusieron su corazón para devolverle la prestancia a la principal ventana turística y patrimonial de la entidad capital.