Gobierno de Sergio Hernández continúa los trabajos de rehabilitación en los cementerios municipales
Viernes 27, Octubre, 2017
El equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales en articulación con la dirección de Servicio Autónomo de Cementerios municipales continúan las acometidas de los camposantos de Ciudad Bolívar.
Los hombres y mujeres de la municipalidad se encuentran efectuando los trabajos de mantenimiento, desmalezamiento, poda de árboles de controlada y recolección de desechos sólidos.
Tambien se realizó una jornada de fumigación
Las acometidas de limpieza iniciaron en los cementerios de Joboliso, Casanova, Metropolitano y Centurión, donde el equipo integral se encuentra rehabilitando los espacios para mantener estos espacios al servicio del pueblo que acuden a visitar los restos de sus seres queridos.
En este sentido, la directora del Servicio Autónomo de Cementerios Municipales, Betzalet Mark señaló que los trabajos de mantenimiento se mantienen durante todo el año, ya que cada camposanto mantiene una cuadrilla destacada para mantener los espacios.
Sin embargo señaló que por celebrarse este 1 y 2 los días de los Santos Difuntos y de todos los Santos se están reforzando los trabajos de mantenimiento en los cementerios; así como en las zonas adyacentes en sinergia con las instituciones hermanas.
Además dijo el equipo integral se encuentran adecuando los espacios para realizar un operativo durante esos días, donde los empleados darán una atención de primera a las personas que van a visitar los restos de sus familiares.
“Allí podrán contar con puntos de control por parte de los efectivos de la Policía Municipal, atención preventiva, prestación de servicios gratuito por el persona de Servicio Generales Municipales, entre otro; esto con el objetivo de seguir consolidando políticas de trabajo de la mano del burgomaestre Sergio Hernández”, acotó Mark.
Mark aprovechó la oportunidad para aclarar que durante los 365 días del año se realizan las acometidas de limpieza en los cementerios municipales, pero en octubre se redoblan los operativos para las festividades del 1 y 2 de noviembre, como ha sido tradición durante el gobierno de Sergio Hernández.