Un trabajo integral para dignificar los ciudadanos

Gestión transformadora Sergio Hernández rehabilitó alumbrado en la avenida Andrés Eloy Blanco

Viernes 11, Septiembre, 2015
Políticas de inclusión siguen ejecutándose en diversos puntos de la ciudad profundizando el proceso de rehabilitación iniciado por el gobierno local desde diciembre del 2013.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Bajo la premisa  de seguir apostando por el desarrollo del municipio Heres, la gestión revolucionaria de Sergio Hernández, a  través de la Dirección de Servicios Generales Municipales y en cohesión con instituciones hermanas, realiza una jornada de mantenimiento y cambio de luminarias en la avenida Andrés Eloy Blanco.

Así quedó parte del tramo vial intervenido

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales comentó que estas acometidas se encuentran enmarcadas en de las políticas de trabajos sinérgico, que con instituciones como Corpoelec y la Gobernación de Bolívar, ha venido ejecutando el burgomaestre local, Sergio Hernández, quien diariamente les asigna a los empleados tareas para el desarrollo de la entidad capital.

Al menos doce luminarias fueron sustituidas

El funcionario integral comentó que los trabajos se ejecutaron en dos fases, correspondiéndole a  la primera hacer un diagnóstico a lo largo de la arteria vial para la determinación de las condiciones de cada poste, cuántas luminarias estaban dañadas y de esta manera atender la solicitud de los miembros del Poder Popular.

Rojas destacó que una vez culminada la primera fase, pasaron a la segunda que fue la remoción y cambio de al menos doce luminarias, para dejar la arteria vial alumbrada y totalmente optimizada para bienestar de los transportistas y habitantes de la zona.

El director de Servicios Generales Municipales resaltó que estos trabajos de iluminación seguirán llevándose a todos los sectores del municipio Heres con el objetivo de seguir dando respuesta a los miembros de la comunidad.