Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim Heres)

Gestión Sergio Hernández vela por el resguardo de los usuarios en el Terminal de Pasajeros

Viernes 9, Octubre, 2015
Constantemente los funcionarios del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (SattravimHeres) realizan operativos en el puerto terrestre

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios que utilizan el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar para dirigirse hacia los diferentes puntos del país, la alcaldía de Heres a través de los funcionarios del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (SattravimHeres) realizan operativos en el puerto terrestre.

Wilmer Tarazona, director el Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal, resaltó que el equipo de trabajadores adscritos a la dirección realiza constantemente la supervisión para comprobar el funcionamiento de las unidades de transporte, para de esta manera brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Agregó que gracias a las políticas de trabajo que mantiene el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández se ha designado un equipo que trabajo en hacer cumplir lo estipulado en las leyes y ordenanzas municipales.

“La proyección es disminuir el mínimo de accidentes o incidentes en que se encuentren involucrados o involucradas unidades de transporte terrestre, por ello estaremos trabajando en sinergia con las instituciones correspondientes de manera de vigilar la prestación de un servicio público de calidad, así como la seguridad de los usuarios y usuarias”, destacó Tarazona.

Constantemente los cuerpos de seguridad recorren las instalaciones del puerto terrestre

De igual forma apuntó que desde la llegado del alcalde al Palacio Municipal se han establecido unas series de labores para dignificar los espacios del Terminal Terrestre con políticas enmarcadas en la dignificación de los usuarios y los que tienen sus puestos de trabajos en el lugar.

Seguridad ante todo
Asimismo el director de SattravimHeres señaló que todos los días la seguridad está garantizada en el Terminal de Pasajeros de la entidad capital, pues cuentan con el apoyo de los uniformados de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Policía del Estado Bolívar.

Por su parte, el director de la Policía Municipal, Francisco León comentó que perenemente se encuentra acantonado un grupo de uniformados, quienes realizan varios dispositivos de seguridad, recorridos y verificación que todo esté en orden dentro y fuera del terminal terrestre.

Todas las unidades son revisadas

Explicó que en las últimas semanas producto de los constantes operativos han retenido a dos personas por estar incurso en la reventa de pasaje, quienes se dedican a  jugar con la necesidad de los usuarios.

León instó haciendo un llamado a la colectividad para cuando se presente alguna situación irregular den parte a las autoridades y de esta manera frenar cualquier hecho fuera del margen de la ley, pues si no hay denuncia, no hay delito.