Con el desarrollo de una jornada integral

Gestión Sergio Hernández sigue consolidando la calle Caracas

Miercoles 18, Noviembre, 2015
Por espacio de tres días hombres y mujeres efectuaron las labores de mantenimiento como parte de las políticas reivindicativas que desde el Palacio Municipal  ejecuta el  alcalde apostando al desarrollo de la capital ambientalista.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Las políticas de eficiencia continúan llegando a todos los rincones del municipio Heres, por ello que el actual mandatario local, Sergio Hernández a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales realizó la jornada integral de la calle Caracas.

El equipo municipal realizó las labores de desmalezamiento.

En este sentido, el gerente local, Sergio Hernández destacó la importancia de las políticas en materia ambiental que ha llevado desde la municipalidad de la mano con la Gobernación del Estado Bolívar en pro de todos los ciudadanos.

Afirmó que para la jornada de mantenimiento integral se asignaron dos cuadrillas de empleados de la municipalidad, quienes ejecutaron las labores de barrido, desmalezamiento y recolección de los desechos sólidos.

El burgomaestre indicó que desde su llegada al Palacio Municipal siempre ha tenido dentro de sus políticas acciones de trabajo en materia ambiental, las cuales han sido llevadas a cabalidad a todos los rincones de la entidad capital bajo el programa “Heres Juega Limpio”.

Trabajo de primera
Por su parte, el coordinador de Mantenimiento Municipal, Eleazar Torres explicó que los empleados por espacio de varios días se trasladaron a la arteria vial para efectuar las labores de mantenimiento y de esta manera seguir con los trabajos de ornato que llevan a cabo en las arterias viales de la entidad capital.

Trabajando por el rescate del municipio Heres.

Señaló que se han efectuado varias acometidas como en las avenidas Libertador, Jesús Soto, España, Upata, Angostura, entre otras.

Afirmó que en la calle Caracas se efectuó la recolección de 120 toneladas de desechos sólidos, los cuales fueron transportados hasta el relleno sanitario.

Además aprovechó la oportunidad para instar a los vecinos, comerciantes y choferes para que no arrojen sus desperdicios en la arteria vial y que lo saquen en el horario comprendido dispuesto por la alcaldía de Heres.

Recordó que el horario de la recolección de los desechos en esa vía es diario a partir de las seis de la mañana y nuevamente en la tarde, esto con el objetivo de seguir contribuyendo con políticas de eficiencia para el desarrollo del municipio Heres.