Mediante el cambio de luminarias

Gestión Sergio Hernández restablece alumbrado de la avenida 5 de Julio

Martes 14, Julio, 2015
En articulación con los miembros del Poder Popular, se siguen ejecutando  políticas de primera para un pueblo de primera.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Empleados de la Dirección de Servicios Generales Municipales continúan apostando en el rescate del municipio Heres, por ello que desde hace días se desplegaron varias cuadrillas para efectuar el cambio de luminarias y limpieza en la avenida 5 de Julio.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales señaló que en esta oportunidad más de quince empleados de la municipalidad en sinergia con los miembros de la comunidad están trabajando en el cambio de luminarias y de esta manera la restitución del servicio en varios tramos de esta importante arteria vial.

El funcionario integral comentó que estas acciones están enmarcadas dentro de las políticas de gobierno del alcalde Sergio Hernández, quien apostó por el desarrollo del municipio Heres y de esta manera consolidarlo como una Potencia turística, histórica y ambientalista.

Mireles destacó que estas acometidas comenzaron desde la prolongación del Paseo Orinoco con avenida 5 de Julio y de allí el equipo sigue recorriendo la arteria vial hasta dejarla cien por ciento operativo.

Labores de mantenimiento
En otro sentido destacó que otro equipo de la municipalidad se encuentra saneando esta arteria vial desde el tramo comprendido desde el Jardín Botánico hasta la fuente luminosa.

El servidor integral dijo que las labores de limpieza comprenden barrido, desarenización y desmalezamiento de esta avenida, esto con el objetivo de seguir llevando políticas de eficiencia a todos los bolívares, quienes fueron los depositaron su voto de confianza desde el 2013.