Impulsan masificación deportiva

Gestión Sergio Hernández realizó toma deportiva al sector 7 de Abril

Lunes 2, Marzo, 2020
- La gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, a través del Instituto municipal de Deporte y Recreación (Imder), llevó a cabo una toma deportiva en el sector 7 de Abril de la parroquia Agua Salada, en aras de masificar el deporte en el municipio Angostura del Orinoco.

El equipo deportivo realizó actividades en las que destacaron juegos tradicionales, trompo, perinola, metra y el popular papagayo.

Isaías Rodríguez, explicó que llevaron  esta toma deportiva a la parroquia Agua Salada, donde compartieron con los jóvenes del sector quienes jugaron y participaron en las distintas disciplinas.

El director municipal de deporte, manifestó  que continúan desplegados por todos los sectores del municipio masificando el deporte desde diferentes  espacios y captando el nuevo talento deportivo.

Rodríguez, expresó que  en cada toma deportiva que realizan tienen una buena receptividad de la comunidad y los atletas se sienten felices de poder contar con este tipo de acciones en las parroquias lo que les permite ser visibilizados en sus diferentes disciplinas.

En ese sentido el director integral dijo que agradece al alcalde Sergio Hernández, por el apoyo que le ha brindado al deporte en estos seis años de  gestión  y a cada uno de los atletas, con acciones efectivas en pro de un municipio potencia rumbo a los Judenacom2020.

“A través de nuestro alcalde Sergio Hernández seguimos fomentando la masificación deportiva en el municipio, donde los niños, niñas y adolescentes apuestan a la meta de lograr una sociedad superior que demanda de una participación activa y creadora, con un esfuerzo permanente por mejorarse a si mismo y al entorno”, refirió Isaías Rodríguez.

El presidente de Imder, indicó que también contaron con un grupo de recreadores que se encargaron de llevarles alegría a los más pequeños, lo que es característico de la revolución gracias a la gestión integradora del alcalde Sergio Hernández.

Recalcó que con estas políticas se busca estimular a la juventud bolivarense insertarse en las prácticas deportivas para su desarrollo personal, igualmente seguirán en la búsqueda de los próximos atletas que dejarán el nombre del municipio en alto en los Juegos deportivos nacionales comunales Judenacom2020.

Rodríguez, finalizó enviando una invitación a todos los niños y jóvenes deportistas de las 9 parroquias del municipio a formar parte de las actividades organizadas por la gestión municipal  en Ciudad Bolívar.