Con miras a seguir contribuyendo al rescate del municipio

Gestión Sergio Hernández realizó mantenimiento preventivo en espacios de la Zona Industrial de La Sabanita

Martes 19, Mayo, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir contribuyendo al rescate del municipio e infundir en los habitantes de Ciudad Bolívar políticas sobre el cuidado del medio ambiente, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales Municipales, realizó una jornada de mantenimiento preventivo en la Zona Industrial de La Sabanita.

Gracias a la articulación entre el gobierno municipal y miembros del Poder Popular se organizó la jornada integral de limpieza en el sector, beneficiando a más de cien familias, quienes le habían solicitado al alcalde Sergio Hernández un apoyo para sanear la comunidad.

Así lo destacó  Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales, quien comentó que su equipo llevó a cabo labores de desarenización, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, los cuales fueron transportados hasta el relleno sanitario.

El servidor integral resaltó que estas acciones, en pro de la recuperación y dignificación de los espacios públicos y comunales de la ciudad capital, forman parte de  las políticas del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien trabaja arduamente en el rescate de la entidad capital.

Recalcó, que los empleados de la dirección, a la par de realizar los trabajos de mantenimiento; conversaron con los habitantes del sector sobre la importancia de mantener cuidados estos espacios, además de como preservar el medio ambiente a través de la campaña “Heres Juega Limpio”.