Con el objetivo de garantizar el saneamiento y ornato en calles y avenidas de la ciudad

Gestión Sergio Hernández realizó limpieza en la avenida Rotaria

Martes 10, Marzo, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMheres).-Con el objetivo de garantizar el saneamiento y ornato en la principales calles y avenidas de la ciudad, equipos adscritos a la dirección de Servicios Generales Municipales, realizaron una jornada de limpieza en la avenida Rotaria de la parroquia Vista Hermosa.

La información la dio a conocer el coordinador de Mantenimiento, Robert Rojas, quien manifestó que estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas de saneamiento que desde el ayuntamiento capitalino, ha venido realizando el alcalde Sergio Hernández, con la finalidad de profundizar el proceso de recuperación de la entidad capital.

En la avenida Rotaria indicó Rojas, se llevaron a cabo labores de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, los cuales indicó “fueron llevados hasta el relleno sanitario, garantizando de esta manera que el área quedará 100 % rehabilitada y a la disposición de la colectividad”.