Con miras a seguir trabajando por el rescate del municipio Heres

Gestión Sergio Hernández realiza mantenimiento preventivo en avenida 19 de Abril

Jueves 12, Marzo, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir trabajando por el rescate del municipio Heres y de crear una cultura preventiva ambiental, hombres y mujeres de la cuadrillas de la dirección de Servicios Generales Municipales realizan la limpieza en varios tramos de la avenida 19 de Abril.

Robert Rojas, coordinador de Mantenimiento de la alcaldía de Heres acotó que las acometidas han sido realizadas por más de veinte personas, quienes han sido desplegadas a lo largo y ancho de la concurrida arteria vial ejecutando el mantenimiento de la misma.

“Estas acometidas se encuentran forman parte  del programa “Heres Juega Limpio”, donde los trabajadores en aras de hacer un abordaje integral, también conversan con los vecinos y comerciantes acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y respetar los horarios de recolección de basura, establecidos por la municipalidad.

Rojas añadió que en la zona se han ejecutado labores de barrido, desarenización, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.