Alcaldía de Heres apuesta por un municipio mejor

Gestión Sergio Hernández realiza mantenimiento a semáforos de Ciudad Bolívar

Domingo 19, Enero, 2020

- El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, sigue trabajando sin escatimar esfuerzo, ni recursos en la transformación integral de Ciudad Bolívar de la mano de un multidisciplinario equipo encabezado por la Dirección de infraestructura y Servicios Generales y la Dirección de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal, en un trabajo en sinergia que garantizar el buen vivir del pueblo.

En los 6 años de impecable gestión del alcalde Sergio Hernández, la familia Alcaldía de Heres a través del Servicio Autónomo de transporte, tránsito y vialidad municipal (sattravim), ha realizado mantenimiento profundo a los diferentes semáforos del municipio con la firme intención de seguir garantizando servicios de calidad al pueblo.

Dando cumplimiento a esa premisa, cuadrillas del multidisciplinario equipo de Sattravim viene realizando labores de mantenimiento en semáforos de la avenida Táchira como parte del trabajo de embellecimiento y transformación que ha emprendiendo la gestión de Sergio Hernández, durante sus 6 años de trabajo con sello de calidad.

En este sentido, trabajadores de la Alcaldía de Heres realizan un gran trabajo para poner en funcionamiento los semáforos en esta popular avenida para darles a los ciudadanos un mejor desenvolvimiento vial en la ciudad capital.

Sergio Hernández, alcalde de la ciudad, puntualizó que desde hace varias semanas vienen haciendo trabajos de mantenimiento en todo el municipio Heres, con la intención de consolidar al municipio como referencia en servicios y por sus espacios más limpios y restaurados, “y el plan de mantenimiento de los semáforos es parte de esa labor”.

De igual modo, los conductores de automóviles expresan que estas reparaciones en la red semaforizada contribuyen a un mejor desenvolvimiento de la ciudadanía, esto gracias a la incansable labor que viene realizando el Alcalde en la Ciudad.

Igualmente dieron su respaldo al alcalde Sergio Hernández y a todo su equipo de gobierno, y le enviaron un mensaje a no rendirse sino a continuar con este tipo de trabajos siendo leal al pueblo que lo eligió.

El Gerente municipal, detalló que continuarán con este tipo de labores en la ciudad para brindarle bienestar al pueblo bolivarense y demostrarle que cuentan con un alcalde comprometido por hacer de la ciudad una capital que renace en tiempos de revolución.

Finalizó haciendo un llamado de conciencia a todos los ciudadanos a que hagan uso correcto de los semáforos y a cuidar y darle vida a los espacios públicos que bajo la gestión revolucionaria de la alcaldía de Heres se han recuperado para el disfrute de todos.