Proporcionan espacios óptimos para el beneficio colectivo

Gestión Sergio Hernández realiza acometidas de limpieza en la terminal Tomás de Heres

Miercoles 18, Diciembre, 2019
*** El equipo de la Alcaldía de Heres, sigue ejecutando trabajos en pro de la familia bolivarense ***

(Prensa Alcaldía de Heres)- La acción transformadoras que ha emprendido el alcalde Sergio Hernández en estos 6 años de gestión, en sinergia con el Servicio Autónomo de Transporte Tránsito y Vialidad Municipal, (SATTRAVIM), continúan efectuando los trabajos de limpieza y demarcación vial en el terminal de pasajeros Tomás de Heres.

El alcalde Sergio Hernández mantiene articulando esfuerzos a través de (SATTAVIM), dirigido por Cándida Mujica para embellecer y mantener las instalaciones del terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, a fin de prestar un buen servicio a los usuarios y usuarias que concurren este importante terminal.

El frente de trabajo de SATTRAVIM y Alcaldía de Heres, trabajan por prestar un buen servicio.

Los trabajos que se han efectuado en cuanto a demarcación de rayado de tráfico, pintura de brocales, limpieza en las inmediaciones del terminal, recolección de desechos sólidos, mantenimiento de las áreas verdes y embellecimiento de la fachada principal del terminal.

Sergio Hernández, expresó que el equipo de trabajo se encuentra efectuando estas acometidas para que cada persona que ingrese por este importante terminal se sienta a gusto y puedan viajar a compartir en familia en estas navidades.

Cándida Mujica, directora de (SATTRAVIM), informó que estos trabajos se desarrollaron uniendo esfuerzos con la Alcaldía de Heres, gracias a las políticas transformadoras que dirige el alcalde.

“Nuestro alcalde Sergio Hernández nos ha pedido poner en marcha estos trabajos  de embellecimiento al terminal y no hemos dudado en ejecutarlos para el bienestar de todos los usuarios que diariamente ingresan a nuestro municipio y se trasladan hacia otros estados del país”, refirió.

Mujica, dijo que los trabajos se mantendrán durante todo el mes en esta temporada decembrina, para garantizar a todos los usuarios unas Navidades Felices.

Inspeccionan pasaje

El Gobierno municipal junto autoridades nacionales y regionales inspecciona el cobro del pasaje a precio establecido en Gaceta Oficial, dando cumplimiento a las políticas emprendidas por el Presidente constitucional Nicolás Maduro, en aras de buscar la protección y el bienestar de propios y visitantes.

Dando cumplimiento a esa premisa, el administrador de (SATTRAVIM), José Yánez, dijo que las inspecciones continuaran, con la intención de generar tranquilidad y confianza todos los usuarios que se trasladen e ingresen de diferentes lugares para compartir en familia en esta temporada decembrina.

Detalló que se desplegó un dispositivo de seguridad en la terminal y así como también en las principales avenidas y calles de la ciudad capital, con el objetivo de garantizar unas Navidades Felices y Segura al pueblo.

Se mantendrán acciones permanentes para el cuidado de los espacios.

Yánez aseguró que la población bolivarense se siente agradecida por las acciones del mandatario municipal, en la  inspección en el cobro de los pasajes, ya que pueden hacer sus viajes a los diferentes destinos a un precio accesible a su bolsillo.

Añadió que seguirán  realizando la labor de inspección en la terminal para que el precio establecido en gaceta se cumpla a cabalidad, al tiempo que instó a los administradores de líneas a cumplir las leyes.