Gestión Sergio Hernández vela por el ornato del área patrimonial

Gestión Sergio Hernández mantienen trabajos de saneamiento en el Casco Histórico

Lunes 28, Septiembre, 2015
El Director de Servicios Generales Municipales instó a los bolivarenses a respetar el horario de recolección de desechos sólidos.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Las políticas de saneamiento ambiental continúan llegando a todos los rincones del municipio Heres, por ello que a través de la dirección de Servicios Generales Municipales un grupo de empleados diariamente efectúa las labores de barrido y recolección de desechos sólidos en el Casco Histórico de la entidad capital.

Labores de mantenimiento se implementa en el Casco Histórico.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández destacó que estas acciones vienen de la mano con el programa “Heres Juega Limpio”, donde los empleados municipales realizan los trabajos de recolección de desechos sólidos y barrido en las calles y transversales del Casco Histórico.

“Nosotros desde la llegada al palacio municipal hemos trabajado por el rescate de la entidad capital a través de políticas que llegan a nuestro pueblo, pues como funcionarios públicos somos garantes de sus derechos constitucionales y de esta manera trabajamos por la dignificación de espacios que además hemos devuelto a los bolivarenses”, esgrimió Hernández.

Por su parte, Robert Rojas director de Servicios Generales Municipales resaltó que en el Casco Histórico se encuentran tres cuadrillas de empleados, quienes diariamente realizan las acometidas para mantener estos espacios limpios y para el disfrute de propios y visitantes.

Agregó que el Casco Histórico es referencia a escala nacional e internacional por su valor turístico, político e histórico, ya que es la puerta de entrada a la ciudad capital.

Diariamente salen a las calles hombres y mujeres por el rescate del municipio

El funcionario integral señaló que para el alcalde del municipio Heres, la implementación de políticas ambientales están presente en todos las acometidas, pues nada cambia si no se fomenta la cultura de la prevención y cuidado medio ambiente.