Impulsando los programas Heres Juega Limpio y la Masificación Deportiva en cada sector de la entidad

Gestión Sergio Hernández mantiene saneamiento constante en Parques Infantiles y Biosaludables

Sabado 5, Septiembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir trabajando por el rescate del municipio Heres, un equipo de empleados de la dirección de Servicios Generales Municipales mantienen el saneamiento constante en Parques Infantiles y Biosaludables de la ciudad, destacando la labor realizada en los ubicados en la avenida  San Vicente de Paúl (El Progreso) y Brisas del Orinoco.

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales indicó que estas acometidas están contempladas bajo los lineamientos del mandatario local, Sergio Hernández, quien continuamente apuesta al desarrollo del municipio.

Las personas podrán disfrutar de unos espacios dignos para sus actividades deportivas

El funcionario integral, destacó que un grupo de trabajadores se dirigió hasta el parque infantil El Progreso, ubicado en la parroquia Vista Hermosa y de esta manera ejecutar las acciones de limpieza para que los pequeños puedan disfrutar de unos espacios limpios y dignos para sus actividades de esparcimiento.

Mientras que otro grupo se encargó de desmalezar y adecuar las áreas del parque infantil y Biosaludable ubicado en Brisas del Orinoco, donde ejecutaron los trabajos para los niños y adolescentes sigan contando con un lugar para el compartir.

Trabajando por la comunidad
En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, señaló que estas acciones están enfocadas en pro de los niños, niñas y adolescentes para que tengan unos espacios dignos para sus actividades deportivas y de esta manera poder compartir tiempo de calidad con su familia.

Otro frente de trabajo realizó las labores de limpieza del parque en Brisas del Orinoco

Con estas acometidas estamos fomentando la actividad deportiva en cada sector de la ciudad capital, pues sabemos la importancia que los jóvenes se inserten en las distintas disciplinas deportivas, expresó Rojas.

Culminó diciendo que estos trabajos se seguirán llevando a todos los rincones del municipio Heres y de esta manera seguir contribuyendo a la masificación deportiva llevada a cabo por la alcaldía de Heres y el Instituto Municipal de Deportes (Imderheres).