Ciudad Bolívar Potencia revolucionaria

Gestión Sergio Hernández mantiene limpieza preventiva en escuelas y canchas deportivas

Viernes 30, Enero, 2015
Con estas acciones la municipalidad da respuesta a los miembros de la comunidad y aporta su granito para consolidad la excelencia educativa y la masificación deportiva

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con la puesta en marcha del programa “Heres Juega Limpio” la alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales ha contribuido al rescate y mantenimiento de los planteles educativos de la entidad capital; así como las canchas de uso múltiple en las zonas populares.

Juan Mireles director de esta dependencia señaló que gracias a las políticas de gobierno que tiene el alcalde del pueblo, Sergio Hernández se han incrementado los apoyos a escuelas municipales, regionales y nacionales; así como la recuperación de las canchas deportivas traduciendo en un resultado positivo, pues ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes bolivarenses.

Enfatizó que estas políticas siempre van de la mano con los miembros del Poder Popular, integrantes de los consejos comunales y comunidad organizada, quienes trabajan activamente en el rescate del municipio Heres.

Jornada en la escuela de Brisas del Sur
En este sentido, el funcionario integral destacó que dos cuadrillas de trabajadores se trasladaron por espacio de dos días hasta el plantel educativo de Brisas del Sur II para realizar las labores de desmalezamiento y barrido.
“Con esta jornada resultaron beneficiados alrededor de 200 pequeños, quienes ahora cuentan con unas áreas verdes totalmente rehabilitadas, para realizar sus actividades de esparcimiento”, manifestó Mireles.

Rehabilitación de la cancha deportiva en El Perú
En otro orden de ideas, el director de Servicios Generales Municipales destacó el trabajo efectuado por los empleados de esa dependencia, en la cancha de uso múltiples del sector II de El Perú para realizar su rehabilitación.
Mireles apuntó que en esa oportunidad el equipo de la dependencia municipal ejecutó las acometidas de barrido, limpieza y pintura de las áreas deportivas del sector, dejándola cien por ciento operativa para que los chamos puedan practicar las diferentes disciplinas.

Culminó diciendo que desde el Palacio Municipal, existe la pelan disposición  de seguir contribuyendo al rescate de un municipio  que acotó “continuará siendo una referencia a escala regional y nacional en materia de saneamiento, deporte, cultura, educación, turismo y ambiental”.